Ir al contenido principal

Translate

Mostrando entradas de mayo, 2016

Layout "Negrita"

Interpretación del Caso 201 de CSI - Design Team "Uchi´s Design" En Abril llegó Negrita a nuestra casa   Ella se entretiene como una gata del 2016, con luces laser y el puntero del mouse -sigue siendo gata... los ratones le atren :) - Este mes en el sitio de retos…

Diseñador Invitado en CSI para Uchi´s Design

Negrita es la nueva de la familia, vino a fines de Abril a llenarnos de mimos!... y como verán se adueñó de nuestros corazones y de otros lugares también! Aparte de ser bebé muy juguetona tiene intereses... mm bastante particulares! Ama el puntero del mouse... después baja …

Layout Siente/Vive con Vanyu

Que les puedo agregar que nos les haya dicho ya acerca de Vanyu y mi primer encuentro en la vida real con ella?... mirá en este post y te cuento el detalle!   La mejor manera de recordar las buenos momentos es escrapearlos!... aquí la excusa del reto de More Than Word de este mes para h…

Te charlo todo! - I speak to all

ESTE LAYOUT FUÉ DISTINGUIDO CON UN RECONOCMIENTO DEL SITIO CSI , ME SIENTO PROFUNDAMENTE AGRADECIDA POR TODOS LOS COMENTARIOS LINDOS A MI TRABAJO.  Y he ganado el puesto de diseñador Invitado en su blog en Junio! --------------- THIS LAYOUT was awarded SITE ACKNOWLEDGES CSI, I am…

MarielaPapeletas Suelta en Buenos Aires - Ultima Parte

Último día de trabajo en la maratón... definitivamente un hermoso día!   Me acompañó Berar porque los niños se quedaron durmiendo Asi las esperaba a las chicas del domingo Pinturas Eterna siempre acompañando el momento de felicidad creativa de las chicas …

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE