Ir al contenido principal

Translate

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Layout "Un día increíble"

Quizás sea uno de los layouts mas sentidos que haya hecho... cada pedacito de él, representa un concepto para mí y aunque hoy no les cuente toooda la historia que estoy reservando para mostrarles un álbum que hice.., quería si mostrarles un layout que concursará en dos retos este mes... …

Tag Mixed Media - Paso a Paso

Hice este tag en agradecimiento a una amiga virtual  llamada Manu, para el grupo SCRAP MIMO;  que es un grupo de facebook, donde aprender y hacer  scrap desde casa.    Ella me mando un paquete lleno de cosas hermosas para que yo juegue en mi scraproom, y yo en  agra…

Taller "Ternura" en Abulina Arte Rio Tercero

Taller Ternura en Abulina Arte Rio Tercero El sábado pasamos un día bellisimo!... junto a Elina y sus alumnas del taller haciedo el taller de layout "Ternura" en Rio Tercero; pero empecemos por el principio! Asi amanecía camino a Rio Tercero!...  Con toda esta d…

Tag Romantico

Para el mini challenge de More Than words , en el cual puedes participar si tienes facebook elegí presentar un Tag con el que aprendí varias técnicas. A veces por las noches hago pequeñas cositas siguiendo tutoriales de internet para aprender como usaron determinado producto, o s…

Layout " Una foto importante" con Uchi´s Design

Este post es para mostrarles un layout para participar en el Caso 212 de CSI como diseñadora invitada de Uchi´s Design que todo este mes es patrocinador y tiene hermosos premios para regalarle a las ganadoras. En Mayo me pasaron cosas hermosas, participando de la maratón de …

Layout "Compartir, Disfrutar, Amar"

Diseñador Invitado de Uchi´s Design para CSI.  Les presento el caso mayor de Setiembre Caso 21 1 Para participar solo clikea aquí!, Podes participar hasta el 30 de Setiembre Las mascotas son muy importantes en una familia como la nuestra. Algunos de los mejores recuerdos que …

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE