Ir al contenido principal

Translate

Mostrando entradas de marzo, 2017

4cl Clase de Tecnicas sobre Art Journal

Art JOurnal - Ayudamemoria Vamos al meollo del tema... hay una fórmula?... y... no.... pero se puede hacer una fórmula?.. y si... acá te paso la de una maníaca del art journal, que paranoicamente no empezó uno hasta que le quedo clarísimo todo y no se aguantó mas las ganas... osea …

Art Journal - Para que?

Hoy te cuento sobre los Art JOurnal, pero primero...  que es ART JOURNAL? y Para que?? Art JOurnal, en castellano significa "Diario de Arte". Y sirve para plasmar artísticamente nuestros pensamientos, nuestras emociones, sensaciones y todo lo que sea parte tuya y q…

Art Journal Page - Llegar a tu hogar - Get to your home

En Argentina podemos decir de muchas maneras, "estoy llegando a casa", pero seguro, seguro la que mas se usa es "poné la pava que llego en 5". ---------- In Argentina we can say in many ways, "I'm coming home", but surely, the one that is most used is…

Art JOurnal - Videotutorial - Tu eres mi felicidad

Hoy tuve un ratito para hacer una página después de tener un momento cómplice con mi esposo charlando de lo viejos que estamos.. me pregunta: ¿Te acordás de la publicidad de Roundup... (un agroquimico) "si.. rinde mas! le contesto" y estallamos en risas de solo pensar que e…

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE