Ir al contenido principal

Translate

Cumpleaños Tin tin 2 Años

Hola Mi Gente... 

Como ya saben; nos encanta hacerles tematicos los cumples a los chicos, a veces cuento con mas o menos tiempo de hacerles cositas, pero creo que siempre logramos que mis niñitos esten felices de que llegue ese dia, asi que ahi vamos, estos dos primeros años de Tin tin... eramos todos.. DINOSAURIOS!

Pegue unas huellitas de papel por toda la casa

Hice cesped en las mesas por donde han pasado estos dinosaurios

La cajita de regalo la hicimos con berar y con Juani realizamos las huellas prehistoricas en ceramica. 

Habia patas de dinosaurios para todos los niños... (y para algunas grandes! ;))

El desarrollo de un dinosaurio en una guirnalda de huevos prehistoricos y algunos globos en compose

Dos dinos en la entrada

Algunos dinos se pusieron nerviosos cuando vieron la huella de otro... un poquito mas grande!! 


El cumpleañero

y su mamá orgullosa!

Un metegol entretuvo a grandes y chicos..

Pero este fué su mejor regalo!... UN pelotero para tan poquisimoschicos que la pasaron genial!

feliz con su regalote!!!

Mi primera invitada en Llegar y mi esposo. 

Un pequeño dinosaurio se subio al pelotero!!

Uno de estos vuelos hizo que tin tuviera un chichon una semana!!. Atras un prima del  Alma!.. Violeta

Lara on fire!

La torta regalo de su madrina, seguia la idea del cesped con dinos, pero se le sumaron los dientes perdidos de RUDY!

Los Padrinos de Tin tin y algunos de sus primos.
Aqui con el resto de la familia, un hermoso momento!!

Como ya ven... mucha imaginacion y pocas cosas; ellos 

Comentarios

  1. Ahhhhhhhhhhhhh q lindo q estuvo!!!! q contentos esos niños, cuanto trabajo, cuanto AMOR, felicitaciones amiga (por fin pude ver las fotos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE