Ir al contenido principal

Translate

Quien soy...


Hola!

Soy Mariela Conci, también me conocerás como MarielaPapeletas, nací en Villa Carlos Paz; una ciudad turística del interior de Argentina que ostenta las 4 estaciones del año. Aqui es donde vivimos junto a mi esposo y mis dos niños. Lo mejor de mí se traduce en ellos y es a mi familia quienes mayormente protagonizan mis trabajos. También convivimos con Negrita una gata mimada y Eva, una perra muy cariñosa.

 Amo leer, de todos los géneros, dicen que "La persona que lee vive muchas vidas, aquellas que no. Solo una". Entonces he vivido mucho!. Y como todo gran lector, tengo una gran companía que es el mate. El mate no es solo una bebida, es lo que nos distingue de otros territorios, es tan Argentino como el Tango.


 "En Argentina, sabemos cuando somos grandes...
el día que ponemos la pava y tomamos unos mates solos".

Y mi otra gran pasión... el scrapbooking. Lo conocí en 2008 mientras buscaba ideas para el álbum de mi hijo Juan el mayor. Desde allí hasta hoy, ha pasado tanto tiempo y ha sido tan hermoso conocer a un montón de gente maravillosa por este hobby, que siempre que puedo le dedico un poco mas de tiempo, hasta que le empecé a dedicar tiempo completo, he recorrido y viajado mucho dictando talleres, amo viajar, y en este trabajo hago las dos cosas que mas amo, documentar, y crear nuestros recuerdos!

Participo en retos Nacionales e Internacionales, de layouts, que me desafían a crecer y conocer cosas nuevas cada mes.He tenido premios de mejor realización y de top 10 que puedes ver en mi blog.

Hace seis años comencé a darme el gusto de dictar talleres de mix media. Algo que amo hacer y que me tiene ocupada y feliz. Si quieres saber más de mis talleres, pasados haz click AQUI, por la cuarentena las fechas previstas se han modificado pero puedes acceder a mis aulas virtuales desde AQUI

Me han invitado muchos países y varias provincias de Argentina para dictar talleres y eventos... AQUI puedes ver el detalle. 

Me encanta llevar el scrapbooking y el reciclado de la mano, es por eso que mis talleres son eco-friendly!, si te gustaría hablar conmigo o dar una clase en tu taller para tus alumnos, puedes mandarme un email a marielapapeletas@gmail.com y charlamos!

Espero verte siempre!.

Gracias por pasar.



La presentación de mis talleres, son cuidadosamente pensados para brindarte una experiencia única.
  

Amo conocer lugares nuevos, mientras te cuento lo que aprendí sobre mix media





Equipos de Diseño
UCHI´S DESIGN: http://www.uchisdesign.com 

Equipos de diseño  
SOMOS 10       - http://somos10-scrapbooking-argentino.blogspot.com.ar/
PEPERINA SCRAP - http://peperinascrapbooking.blogspot.com.ar/

Comentarios

  1. Te admiro profunda y sinceramente !!!
    Fresca dinámica actual !
    Elevando siempre el Ser ♡
    Besotes milesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un sol, siempre acompañanado, siempre cerca GRACIAS!

      Eliminar
  2. Como siempre deseándote más de lo que imaginas!!!
    Mí admiración y cariño querida cordobesa !!

    ResponderEliminar
  3. Mariela te mereces todo lo lindo que te esta pasando. Sos una super profe. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE