Ir al contenido principal

Translate

Crop en Casa de Agata

Hooooola Gente!;

Feliz estoy de haber compartido una tarde scrapera con mis nuevas y cada vez mas amigas del Scrap, esta vez partimos raudamente yo como copiloto oficial de Judith hacia la bonita Saldan, llevando 15 ATC para intercambiar que eran del tema "Amistad", y donde yo me centré en que la Amistad es cosa de Chicas por lo que quise poner en cada ATC un detallito muy femenino, debido a un lamentable hecho delictivo, me quede sin camara de fotos por lo que subo las imagenes que Analia sacó en la crop, agradezco a Agata especialmente su generosidad para con el grupo de Scraperas Cordobesas y decirle de nuevo felicitaciones por su exquisita tarta de coco. Aqui van las foticolis... y los detalles jugosos.

De Izquierda a Derecha; la Anfitriona Agata, micaela, yo, veronica (una  nueva amiga) y la piloto experta Judith

Aqui MIcaela y yo... FELICIES! Mostrando el proyecto elegido para este sabado, una super tarjeta plegable que nos enseño a ahacer Judith

Aqui los ATC que intercambiamos; El de Lunares, de Sandra, el de Junot de Analia, el del Buho es de Adriana, es violeta es de Agata, el naranja de Judith, el celeste de Mica/Ana el de banderines de Veronica y el de corset el mio

Sonrisa a full

Medio Grupete... Micaela, Yo, Vero, Ana y Judtih

A quienes conoci ese dia Gabriela y Adriana en medio, A Sandra... y sandra???

Sandra y Agata, y me falto Rosi que no pude descargar fotito... 

Bueno gente, feliz de nuevo de seguir conociendo gente hermosa como ésta, y si Dios quiere... se vienen otras a las cuales espero poder asistir... abrazos y gracias por leerme!

Mariela 

Comentarios

  1. Q lindo la pasamos!!!!!!!!!! q rica tarta, q ricos chocolates y caramelos!!!!!!!!! Gracias copiloto por aventurarte conmigo....te quiero amiga!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE