Ir al contenido principal

Translate

Reunión Carlos Paz - Evento Tercer Tiempo



Hola mi gente!, acá estoy compartiendoles unas fotos de la ultima reunión de Scraperas Cordobesas; pero esta vez con dos objetivos claramente definidos; el primero como siempre es compartir con otras locas como yo de los papelitos, tijeras y pegamentos este hermoso hobby que nos amontonó esta vez en casa de la mamá de Judith (una massa eder) con las mujeres más divertidas de Córdoba, pero, hicimos dos por uno y tuvimos un objetivo solidario; juntamos cositas para el taller scrapero de unos abuelos que asiste terapeuticamente nuestra querida scrapera Carmen en un hogar de ancianos. Por lo que nuestro proyecto esta vez fué una caja contenedora de esas preciosas cositas que entre todas logramos juntar. 




Aquí mostrando yo mi proyecto terminado. Usé varias técnicas, y creo que paré a tiempo con los embellecedores.

Aquí recibiendo los hermosos regalitos de las compañeras, unos ATC de cumpleaños que se me habían antojado en un principio y que al salir la idea de los abuelos, pensé que era mucho pedir...  pero fueron hermosas personas y me dieron el gusto. 

Yo ya sabíua que habia torta, pero te juro que me sorprendí como una nena. 
Bienvenida a las nuevas Scraperas!
Scraperas trabajando


Bueno; para agradecerles la visita con Judith hicimos unos cartelitos de "no molestar" para nuestros Scrap Rooms, estos son los que yo hice. 
















Caja de ideas eh?!
Bueno, y aunque creo no merecer todo ese amor, me dijeron"cosecharás tu siembra", y aquí estan los frutos de mis semillitas de amistad. Gracias a todas por que no tenian obligación, ni necesidad de regalito alguno, sé que hace feliz dar; porque en cada reunión siempre les dejo lo mejor que puedo dar, y jamás me 
guardé nada, y me hace inmensamente feliz hacerlo y sí.. soy transparente en lo que pienso y en lo que hago, es algo que a mis 37 me ha costado conseguir, mantener y que tiene un alto precio, pero también es lo que hoy me hace tenerlas en mi camino, esto que soy poco o mucho, ni taaaan bueno ni tan malo, está a su servicio. Las quiero amigas scraperas, las valoro mucho y las aprecio a todas y a cada una. 
Les aviso que les robaré algunas técnicas que usaron!!

Me emocionaron mucho los regalos y tiene un motivo muy sencillo, son las cosas que me gustan!, ni mi marido me conoce tanto como ustedes los gustos!!

Este será un futuro contendor de tijeras que por fin destronará al frasco de mermelada que  tengo ahora para mis filos! ;)

Este regalito es muy especial porque se hizo en un reunion scrapera a la cual me moria por ir en un momento en el mes en que ni siquiera podia seguirlas por internet y era algo que queria si o si en mi scrap room, Analí ofreció hacer en vez de su A o su M, mi M! Gracias Ani!

Quien no quiere sentirse un ratito DIVA?... Amo estos broches Sandruchi!!

No se ven los lunarcitos blancos super delicaditos!!

Esta es una carpeta con cintas. Motivo por el cual lloré como una magdalena?. Les cuento; en una reunión ya hace algunos meses charlando con Gabriela y las otras chicas les decia que queria un lugar para poner mis cositas porque si no las veo no puedo usarlas. (yo soy la que guarda los restitos de los punch como loca!) y que aprovecho cada oportunidad que me dan para tener cortecitos de flores y embosing que con absoluta generosidad me comparten las chicas que tienen las maquinolas en las reuniones. Yo en el videoclub desecho unas bolsitas que podrian tener el uso de contenedores y me pasé domingos enteros pegando y despegando con cintas adhesivas, pegamentos, hilos, costuras varias esas bolsas, el ultimo domingo que traté y donde tiré la toalla fue porque me queme con la pantalla de la estufa tratando de sellarlas al calor, encontré una manera pero es tan ridiculamente dificil y peligroso de hacer que desistí; entones consegui unas bolsitas y puse todo alli y dentro de mi maceta estilo gaudí roja melocotón que me regalo Ale en el dia del amigo, pero que no tenia ese fin; cuando vi semejante trabajo y semejante regalo, que venia a solucionarme que cada fin de reunion mis cortecitos tengan un "hogar", no pude mas que emocionarme, el valor economico se´que es alto y agradezco tanto que sin palabras me quedé, pero que se haya acordado de esa conversacion y que le haya encontrado una solucion tan especifica fue lo que me llevo a las lagrimas, sumado a que no esperaba mas de lo que siempre me dan que es mas que suficiente para que me duela la cara de reirme tanto... me largué a llorar, perdón porque recien hoy encuentro las palabras. Gracias de nuevo, no sé que más decir Gaby y espero poder mostrar pronto donde usaré cada uno de mis regalitos... falta menos para que mi scraproom tenga la forma buscada...



sumado a eso, me llegó esto que es para un proyectito que tengo pensado como salida laboral. Gracias!!

Yo conozco esa hadita!, ustedes ese acuerdan? je ;) Nos encantan tus cositas de cerámica Gaby!
<
Y ahora sí... este regalito llenó el tanque de nafta de mi maquina de amor!!, GRACIAS!, a todas y a cada una por tomarse ese ratito de tiempo para mi, por mi cumple porque este era el regalito que se me habia antojado!! y lo tuve!

Mayte no te conozco, pero estas siempre cerca,  gracias por tomarte este ratito para alguien que no has visto nunca!

AH loca!!, ya hable con Winkler, yo te pago el seguro que habiamos hablado, pero mas de un millon no puedo asegurar la mano derecha como hacemos vale mucho mas!!. Me encantan las guirnalditas Precioso Gracias!

Hola Yamila! Gracias por este regalito, esta ARRRMOSO!

Le decia a las chicas que esta vez, trabajaste pensando en mi  y se nota  en el 3d de las cosas que es un efecto que me encanta, el rojo es un clasico mio y de repente me encantan las mariposas y estaban ahi tambien!! Gracias JUSSS!

Ame la tecnica del acetato (usada por Agata tambien) la robaré y sabian que tengo el libro del Principito en 3 Idiomas? Castellano, Italiano y Potugués!!. Gracias Vero!!


Carmencita jamás podré llegar a este nivel de crochet, pero intentaré copiarte lo mejor  posible, es toda una novedad esta mezcla de scrap con crochet queda muy lindo, Gracias!

ME EN CAN TARON!! Cuando les paso cerquita las toco, y siempre medan alegría, me encanta el 3D y que algo tan sencillito quede tann pero tann lindo e interactivo es lo más. Usaste las WASHI! PRECIOSO!

Mica, esta sos vos, flores y mariposas, no me extrañaria encontrarte en medio de ellas algun dia de estos. Gracias por tu cancion para nosotras y gracias por el cumplefeliz en vivo!!

Pequeña perdon por ser la tía preguntona toda la tarde, precioso tu primer ATC, espero que te enganches con el scrap, pero no te distraigas porque tu voz es un dulce para los oídos. 
ATC de Ani, me encanta esta nueva técnica, dele para adelante que usted inyecta siempre energia de cosas nuevas, me gusto mucho yo misma, ya me fijare si encuentro ese vestido por algun lado jejje. QUE OJAZOS!

Sponton, me encanta tu primer ATC!, me encanto que al igual que yo uses los cortecitos esos infimos!, me hiciste recordar y esa nena es peciosa!! Gracias 

Está bien.. no la hiciste vos a la rosa, pero quien la pensó ahí ehhh??! Je gracias Adri, espero que te haya tocado un marcapuertas con Buhitos porque mientras los sellaba, pensaba en tu carita al verlos!. Gracias!!

Amiga invisible mía!. Fascinante esos colores, hay que mezclarlos ehh y lo hiciste de manera que quedó muy femenino,esas cintas si te desaparecen ya sabes donde buscar... (en lo de JUdith!) ejejeje. 

AH Sandruchi, que femeninas que son tus creaciones, algo de mi quiere salir a ponerse una pluma y el liguero cuando la veo! HERMOSA GRACIAS!
Y antes de cerrar este larguisiiisisisisimo post, quiero decir una cosita más... Judith te pusiste el evento al hombro, salió perfecto, espero que haya llenado tus expectativas, porque todo lo que se hace con amor florece, y ese día gracias a vos mas que un grupo era un RAMILLETE de personas gracias a toda la dedicación y perfeccionismo que has puesto para esta primera reunión scrapera en Carlos Paz, agradecer a tu mamá y al aquellarre a pleno ya que de ninguna manera hubiera sido lo mismo sin ellas y sin toda la atención que nos dieron. SON UNAS BRUJAS BELLAS!!. Gracias Judith por tu amistad la valoro mucho, espero que sepas que estoy aqui para cuando me necesites. BESOS ENORME!.





Comentarios

  1. MARI ME DEJASTE SIN PALABRAS, Y YA ES MUCHO DECIR, TE QUIERO AMIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiii me tocó uno con buhitos!!!!!! hoy me pongo al día con el face y lo subo!!!!!!!! graciassssssssss besotessss

    ResponderEliminar
  3. Oh Mariela! entre tanto yo no te regale nada :( esa semana estuve a full con otras cosas, que desastre! Veo igual que tuviste unas cosas hermosas, los ATC son un sueño si tuviera que elegir no sabria con cual quedarme, jeje, y ni hablar del resto de los obsequios, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. A sisisi lagrimas a full por estos lares... Dificil superar esa reunion!!! Jajaja. Te quiero mucho Mari y aprovecho para agradecer a Judith una genia total!!! Besos. Las quiero un monton!!!

    ResponderEliminar
  5. Woooow que lindo hubiera sido estar ahi ! se ve que la pasaron muy bien y ligaste de lo lindo !! jaja. Felicitaciones por lo que hicieron para los abuelos y Feliz Cumple !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE