Ir al contenido principal

Translate

Layout del mes de Mayo

Con mucho orgullo les muestro mi ultimo trabajo, ya entregado a mi mami... Aqui me puedo explayar mas detalladamente en cuanto a porque y que usé en este trabajo y cada motivo, para mi muy importante porque de eso se trata que cada LAYOUT tenga un sentido, una historia atrás de la foto.

La primera decision cuando empiezo un trabajo es porque?... si... porque hacer un LO, no alcanza con un portaretrato?.... o mirarlas y dejarlas en el album?... y porqu no un mini album?. La cosa es que la idea de un LO es porque queremos que ese pedacito de historia queda para siempre... queda como testigo de un pedacito de nuestra vida, por eso es importante que motivo queremos dejar escrapeado, ahora... la mas mas dificil de todas.. que foto de las mil que sacamos con la camara de fotos digital?. Y para mi, no importa la estetica de la foto, pero tiene que transmitirme algo.. mucho en realidad y esta foto... resume todo su viaje a San Luis... no solo en su sonrisa sino el contexto... se imaginan ustedes lo gracioso que es ver a dos personas grandes sacandose una foto como los adolescentes para el face?... estirando el brazo tratando de "entrar" en el cuadradito... de hecho hay dos o tres fotos de este mismo momento... algunas fuera de cuadro incluso... se habran reido de lo lindo!. Estan saliendo de la cabaña en la cual pasaron los diez dias....








Comentarios

  1. Hola Mariela, me encantó tu LO, tiene muchos detallitos lindos. Y me gusta la nueva imagen de tu blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela ! Qué gusto que nos hayas invitado a tu blog que gran gusto me da visitarte!! Tu L.O es preciosooo! Qué dulzura en las imágen y cuántos detalles tan estéticamente resueltos! Realmente me quedo mirando y mirando a tus papás, la foto es gloriosaa! te dejo un beso y tenés que saber que en el grupo estamos para lo que necesites , aunque sea charlar un rato!! Además realmente somos muyy bloggeras jaja , quizás te enganchás y la pasás genial! Chauzii!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE