Ir al contenido principal

Translate

Reto Porteño #5 de Fotomemorias

En el reto porteño del mes pasado, Elena propuso esta plantilla, 

                     y realize dos interpretaciones porque la primera (en verde) tiene una tecnica que no me salio bien, al fin asi quedaron dos LO y no sabia cual presentar ya que no podia decidirme facilmente.. ustedes que piensan... ?...

Este LO es del primer dia de Jardin de Juani.. respete la consigna de usar en los LO los materiales que tengo de retazos. Las argollas me las consigue una tia que se llama Haydee y colabora muchisimo con mis materiales de scrap, algunas impresiones varias, y cortecitos que ya tenia de otros proyectos. Su carita el primer día, el orgullo que sentía de ir al Jardin de "los Grandes" (salita de 4 años) mi amor estaba feliz  pero muy ansioso por lo desconocido y se le notaba en la sonrisita chuequita y tímida.


Este es el trabajo que presenté porque creo que los 3D son llamativos, los papeles que utilize son retazos de papeles que tenia (esa fue consigna propia) y los papeles que dibujo Juani en su Jardincito el año pasado, tempera con semola y crayones.
   
El sol es un circulo de madera (que me regalo el papa de una amiga) y lo pinte con acrilico en amarillo y le puse dimensional transparente...

La consigna dice de poner un texto en la parte superior derecha, yo elegi escribir sobre los rayos del sol.

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE