Ir al contenido principal

Translate

Tarjeta de Cumpleaños MIchael Jackon

Hola Gente, aqui les muestro mi ultima chochura!!, una tarjeta de cumple temática de Michal Jackson... mi sobrino Lucas cumplio 11 años y a esa edad... ya no hay sorpresitas, ni esas cosas de niños paqueños, asi que armaron un Matineé bailable, en el cual bailaron 3 horas seguidad grandes y chicos, un show familiar, pero piola... super recomendado!!. Yo mi di a la tarea de hacerle las tarjetitas... este fue el resultado, espero que les guste!:


Un disco de papel metalizado con emboss, simbolizando un disco de vinilo, un photoshop de mi sobrino con el cuerpo de Michael Jackson y toda la info del cumple en el interior con fuentes antiguas... dicen que bailo como los dioses!! FELICITACIONES LUKI

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE