Ir al contenido principal

Translate

2 Encuentro Cordobes de Scrapbooking en Cordoba

Feliz, Feliz!! CHOCHA!!...
Estoy muy ocupada estas semanas preparando mis embellecedores para la venta, y las jornadas de arte de la escuela bernabe... y quien te dice... algún tallercito mas se este cocinando... y por eso ando medio perdida pero aqui les muestro una cosa preciosa!!
Participé en el 2ESC asistiendo a un par de talleres, que estuvieron hermosos... un mini álbum y un scrap-art, belicismo... estuve con mis amigas escraperas, todas laboriosas y tan dadas para todo, se paso la comision del evento!!. Bueno la cosa es que me invitaron a exponer mis trabajos... y yo feliz de la vida de poder compartirlos... que para eso están!!.
Aqui van fotos de los diferentes momentos...
Aqui cuelgan mis Layouts junto con los de mis compañeras de SCRAPAGANZZA, la mesa de los regalos para el sorteo y un momento del almuerzo.

Otra fotito mas de mis LO, asistentes al encuentro y parte de la comisión de organización del encuentro. 

Y estas fotos son un rejunte de los momentos compartidos... a disfrutar los detalles... 














Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE