Ir al contenido principal

Translate

Donde? Journaling Parte 3 ¿Dónde coloco mi historia?

Parte 3
Dónde hacemos Journaling?


Los “soportes” donde van las historias forman parte de las  técnicas del “Journaling” Y ES NUESTRO DONDE?

Y es aquí donde seguramente te has detenido específicamente. Hay mil maneras distintas como estilos de scrap, como tipos de personas, como sensaciones.
He aquí algunos de mis trabajos y la manera de colocar su Journaling.

Puedes contar tu historia en los mini albums que haces, colocándole bolsillos para tags, pequeños tags colgando con detalles o escribiendo el fondo completo de tu papel y reservando un pequeño espacio para colocar tu foto.

Pero donde más vas a verlos será en los Layouts o LO.

Soy muy partidaria de usar mi letra, ella demuestra mi corazón en ese momento, pero hemos de reconocer que a veces… un papelito con una descripción suele ayudar a la primera vista.


Aquí he rasgado un viejo almanaque, y utilicé un papel de carpeta (tengo muchos viejos!) con lo fanática de reciclar que soy, verán muchos.

A veces necesitas recordar cosas sin que se noten especialmente, esto significa que solo en caso de que sea pertinente contarás la historia de esta foto, para ello están os “tags” ocultos o escondidos donde cuentas la historia o la das a entender para poder explicar mejor a quien vea la página…  Ves donde escondí mi historia aquí?

SI… adivinaste, bajo esa mirada llena de preguntas de Juani hay una historia escondida en un tag con cintas verdes y marrones para tirar de ellas y que se descubra mi historia secreta.


Unos circulos resolvieron mis Journaling en este mini...
Aquí use el relato para escribir mi historia que era mucha..
Miles de ideas han venido a mi computadora en forma de imágenes de otras personas, prometí que no pondría aquí fotos que no son mías…. Pero me falta tanto por probar sino miren esta lista…

*    A que alguna vez le preguntaste a tus viejos que música escuchaban… y si aparte de la lista de temas, les dejas a tus hijos un CD de paso con lo rápido que va la tecnología será una nota de color ese disco ahí!
*    Varios tags en un solo bolsillo, por aquí con números o con letras marcando el paso del tiempo.
*    Pequeños “huecos” en la hoja de donde sacar tags ocultos.
*    Un buzón de correspondencia que se abre y sale una pequeña carta.
*    Un tag gigante que sostenido con un brad al moverlo muestre una historia oculta.
*    Cartas escritas en solapas, y abanicos atados con cintas.
*    Frases escondidas en sopas de letras

Les gustó?... tienen ganas de hacer una actividad?... Mañana les cuento mas... muuucho mas!!!... 

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE