Ir al contenido principal

Translate

Sorpresita en Mixed Media - Saludos de Georgia Heald

       Para poder hacer ScrapLifting, si o si se tiene que nombrar al 
autor de la obra, y mencionarlo en tu propio trabajo, en mi caso fui un 
pasito más allá y mediante internet, me comunique con Georgia y le 
pedí permiso por escrito.
Y el mensaje que me regalo es sencillito pero que loco no?, se tomó el tiempo de mira entrar a este blog, miró 3 páginas y voilá un mensajito y hermosa  sorpresa!!.

"Hi Mariela, Thank you so much for your sweet comments. And yes of course, as long as credit is given, that is fine. I appreciate you taking the time to ask. Your layout is gorgeous".

Traductor de Google. 

Hola Mariela, Muchas gracias por sus lindos comentarios. Y sí, por supuesto, siempre y cuando se le da crédito, que está muy bien. Le agradezco que haya tomado el tiempo para preguntar. Su diseño es precioso.


Quien es Georgia? - En una página de donde es DT  Te lo cuenta: 

Hola, soy Georgia. Vivo en la hermosa Tasmania, Australia. Tengo un pequeño negocio, además de ser esposa de Daron, mamá de Mitchell (14) de Jessica (19) y Tyler (22). Descubrí el scrapbooking en marzo 2011 después de buscar ideas para mi álbum de boda y me converti en adicta al instante! Me encanta absolutamente todo sobre este fabuloso Hobbie. Desde el lado creativo de jugar con los magnificos papeles y los adornos, la fabulosa comunidad de mujeres que son apoyo y de inspiración y por supuesto el continuo recordatorio de las cosas que son más importantes para mí.

Mi estilo de scrapbooking es muy variable, mis páginas pueden ir de grunge urbano con diseños románticos muy girlie. Actualmente estoy diseñando para el blog desafío Once Upon A Sketch y tienda online www.sassyscrapper.com.au y he tenido mi trabajo publicado en Australia Scrapbooking recuerdos y Scrapbook Creations.


Les cuento que este mes estamos hablando del Scraplifting, que es? sin rodeos copiar en parte o todo el trabajo de otras personas. 

En mi caso lo hago para aprender las técnicas, porque de todo lo que hay en MIXED MEDIA el de ella es un estilo que me gusta mucho, los hay más coloridos, los hay más clásicos en cuanto a materiales a usar...  

Georgia tiene un lindo equilibrio entre mixed y scrap, usa técnicas básicas a repetición, es muy instructiva en sus vídeos, si bien utiliza materiales que por ahí no tenemos.. creo que pueden imitarse con resultados muy logrados con acrílicos y materiales nacionales.
Aquí algunos de sus trabajos!...

ATC de NAVIDAD

LES SUBÍ ESTA FOTO PARA QUE VEAN QUE CON COLORES SUAVES TAMBIÉN QUEDA MUY LOGRADO

SU HIJO MKE.... EL FOCO DE SUS EMOCIONES

ESTE ESTILO ES MUY CLEAN & SIMPLE , PERO NO DEJA DE SER GEORGIA

No les dio ganitas de sacar el gesso guardado y empezar a jugar?... 

mí sí… 


Las espero el Viernes que viene con mas imágenes de Mixed 

Media y mi aprendizaje…


Mi primer acercamiento al mixed media nos lo dió Mayfe... 




PD: Si me decís que técnica queres que investiguemos estaría 

encantada!... por esta inspiración tengo que agradecer a mi alocada 

amiga Sandra!! de scrapearencordoba.blogspot.com.ar 


Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE