Ir al contenido principal

Translate

Un Layout para mi vieja

¡Feliz Viernes!
Así grande... así de enfático... se viene un fin de semana increíble, donde todo va a pasar... y que mejor que empezarlo con un Layout inspirada en una foto con mi vieja. Mi mamá tiene muchos años!! (72) y año a año mejora sus cualidades cocinisticas!!! ;). Las mejores milanesas del mundo... y va con garantía... unos canelones de pollo increíbles, los biscochuelos mas rápidos del (sur)oeste y la mirada mas justa del planeta. 
Este no es un post dedicado a mi vieja, sino a la gratitud de que me cocine siempre lo que a mi me gusta, que me dá los gustos si sabe que voy a visitarle y que siempre hay algo para traer a casa y evitarme una cocinada.. bah una madre Argentina!!.

Este es todo el layout, lo enmarque en un bonito carton intervenido y se lo preparé para que lo cuelgue en su casa. Todo rosa, todo pastel, todo NENA!. SU nena!.


Siempre van a ver cosas recicladas en mis LO, porque es mi filosofia e vida, verán un pedacito de encaje de un proyecto que era tan chiquito que no daba para guardarlo pero tan bonito que no daba para tirarlo... y mi temperamento "guardador" hizo que tuviera aqui un destino bien ganado. Hay canutillos, hay perlitas pegadas, hay strass, y medias perlas. Recortes de revistas, muchos o casi todos. 

Un cachito de gesso haciendo de enchastre de cocina, unas recetas, su letra en una receta, lo que hacemos cuando esperamos el biscochuelo?... Vemos el bingo en la tele... 

Cuando estamos juntas todo puede pasar, fuegos artificiales o chispazos...
Un fimo que me dio Judith con forma de fruta y hace mucho viajaba en mi billetera

La primera vez que vi una big shot alla por el 2012, los primeros cortecitos que me regalaron fueron peras y cerezas y yo me traje los positivos y los negativos... 3 años despues encontraron su lugar.

Este LO fue el regalo que elegí para festejar el 4 de Abril que es el cumple NO Oficial de mi mama, y aunque sigue siendo un gran motivo de discusion cuando fesetjarle "el de verdad" nosotros el festejo lo hacemos el 1 de Mayo porque es cuando esta anotada y justo cae feriado... y asi 2x1!!.

Antes de cerrar...
¡¡Gracias mami... son riquisimas todas tus comidas!!
Te amo.

Comentarios

  1. Bello Mari..... Me parece que el scrapaganza de este mes va a ir dedicado a los 80 pirulines de mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE