Ir al contenido principal

Translate

ATC - Reunión de Alocadas Amigas

Este post lo hice para mis amigas de scrap... y hoy quiero contarles a uds de Historias Scraperas, un espacio que descubrí hace muy poquito, pero me reconfortó ver como todas empezamos mas o menos igual, pero con caminos tan distintas!

Si tienen ganas de contar una historia especial para uds, este es un excelente lugar!

Click aquí!

Cuando las mujeres se juntan.... 

Nunca mejor dicha escrita esta frase; cuando nos juntamos con las chicas que conocí a través del scrap siempre me vuelvo a casa con dolores de panza, de cachetes, con los ojos llorosos y el corazón y el alma feliz de tanto reír a carcajadas... eso siento y eso les deseo a ellas. 

Le agradezco a Dios por ponerlas en mi camino. 

No solo son excelentes personas, son bellas personas, son luz!... es de esa gente que no importa que pase, sabes que se van a ofrecer a ayudar, sabes que contás pero no son hincha e invasivas, tienen la carcajada suelta, la risa fácil, no hacen posturas y te dicen la verdad... aunque duela, para cuidarte, siempre para cuidarte. 
Son mis parámentros, mis guías, la calle, que me lleva a mi misma en cada reunión,


Carmen, Ale, Andru, Jus, Silvita, Suzu... GRACIAS!

Claro que ya no es necesario hacer ATC entre nosotras, nos conocemos mucho y esta justamente no fue una reunión escrapera, pero queria llevarles un presentito y me pareció oportuno el tema Viernes 13 ya que ese día nos juntamos "las brujitas" ;)

Clikea en "Seguir leyendo" para ver el resto de los detalles.
Gracias por leer!


Antes que nada: ¿Que es un ATC?

UN ATC o Artistic Trading Card es una pequeña tarjeta viajera de artista. 
Son obras pequeñas de artistas que luego intercambian para dar como recuerdo o tarjetas de presentación, el tamaño estándar es de 64 x 89 mm. 
Se intercambian personalmente en eventos organizados a tal fin o también por correo (no se venden).
En este blog encontrarás información bien precisa y ejemplos Entre cortes y retales

Las mías tienen un cartoncito de 3 mm como fondo, cartón rasgado y gesso para dar textura.


También usé una whasi nuevita de centímetros que le compre al Taller de Fibrofacil, pintura dimensional negra, mis tintas acrílicas negra y blanca para las manchitas, stencil hecho en mi cameo para el fondo, mi tinta azul al alcohol y pintura dimensional transparente para los detalles chorreados más un sellito fechador


Hice diez de ellas; una para cada una de las asistentes





Como verán por detrás se ve la información que tiene que contener... 
  • Nombre del evento
  • Fecha
  • Autor
  • La Serie ( Ej: 6/10)



La idea es que sean parecidas pero no "exactamente iguales" aunque ¿que obra original de arista lo es?, aunque las fabrique en serie.. todas indefectiblemente tienen un toque distinto entre sí. 

Lo verdaderamente bonito en este caso es el gesto, saber que alguien trabajo con sus propias manos para tí, que te ha dedicado tiempo de su valioso tiempo y que le importas.. tanto como para dejarte un presente por el solo hecho de verte. 

Espero que les haya entretenido el post y que vuelvan!



Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE