Ir al contenido principal

Translate

Layout Mágico - Magic layout


Hola mi gente!...  Este mes les traigo mixed media a mi manera... siendo rara como soy.. tampoco es de extrañar que ponga papel maché en un layout no?... o si??..  JaJaJa... 
Bueno dejando las bromas a un lado, les cuento que me encanta aprovechar los retos para aprender, y bueno cuando vi el reto de SATW de este mes me imaginé algo muy loco, no sabía y siendo sincera no sé si de verdad salió algo talentoso, pero de lo que si estoy segura es que el proceso fué hermoso, la idea en mi cabeza, el paso a paso.. los detalles (muchos!) espero que lo disfruten, el proceso fue de tres tardes porque todo debía estar muy seco para seguir trabajándolo, les dejo mini explicaciones debajo de las (muchas) fotos... Gracias por pasar por aqui!... 

Hello! This month I bring my way mixed media ... is rare as I am .. Nor is it surprising that put paper mache on a layout not? ... Or if JaJaJa .. ?? .. .
Leaving the jokes aside, I tell them that I love leverage challenges to learn, when I saw the challenge of SATW this month I figured something very crazy, did not know and to be honest I do not know if something went really talented, but what if I am sure that the process was beautiful, the idea in my head, step by step .. the details (many!) I hope you enjoy the process was three evenings because everything had to be very dry for keep working it, I leave mini explanations below the (many) photos ... Thanks for stopping by here! ...

Este mes Scrap Around The World, propuso esta tabla de inspiración, y dice la imagen, "Deja lugar en tu corazón para lo inimaginable"... que mas fantástico que unos pequeños duendes?... Y como tengo la suerte de contar con un fotógrafo de momentos increíble como es mi esposo, me regalo esta foto de mi hijo que no pude mas que hacerla Layout!


Algunas amigas en mi face comentaron bellezas y una  amiga escribió ¿ Estará mirando colibries?... no... era una mariposa que estuvo dandole vueltas a su cuerpito como diez minutos entre esas flores, mientras el se tomaba un yogur en casa de su abuela Susana.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Proceso

Cuando leí la frase " Guarda un lugar en tu corazón para lo inimaginable" todavía no sabía que encontraría en internet estas imágenes adorables de duendes rubios despeinados, por eso cuando las vi ya sabía mas o menos que quería crear, quería volumen, quería un LO oscuro que diera a entender esa magia de las criaturas sin que den a historia de horror... así que en esa búsqueda, se me ocurrió usar papel de cocina enrollado para las ramas y el tronco, trabajarlo como papel maché y luego con gesso cubrir la superficie para que me dejara pintarlo. 

También cree volumen para que el duende de arriba pelirrojo tuviera cachetes y el del abajo pancita


When I read the phrase "Keep a place in your heart for the unimaginable" not yet knew he would find on the internet these adorable pictures of blond elves disheveled, so when I saw them I knew more or less I wanted to create, wanted volume wanted a LO dark that suggested that magic creatures without giving a horror story ... so in that search, it occurred to me to use a paper towel roll for the branches and trunk, work it as papier mache and then covered with gesso the surface to let me paint it.

Volume also believed that the elf had red cheeks above and below the belly

.........................................................................

Este es mi Layout Mágico terminado, todavía tengo que saber trabajar mejor mi caja de luz para sacar mejores fotografías, la que tengo asumo que no es buen papel vegetal, porque la luz no es tan difusa. 

Martin entre duendes, todos ellos mirando algo en el horizonte.

Agradezco al equipo de diseño de Scrap Araound the world por regalarnos estas inspiraciones!

Una pequeña escalera de troncos, unos cabellos muy locos para este duende
Thank Scrap Design Team araound the world for giving these inspirations!

Este muchacho tiene una boina hecha de gasa medicinal pintada, la hadita roja habla con un colibrí. 
Esta hada tiene alas de papel vegetal (vellum) y el foquito de la cueva esta hecho con una lamparita de auto quemada
El titulo fue hecho con la cameo prontito un mini tuto de como hacerlos en la cameo y el proceso entero para que quede así gruesito y brillante...


Espero que me sigas visitando!

Gracias por venir

Vista 3D






Comentarios

  1. Me has dejado petrificada!!! Me encanta!!! Menudo pedazo de L:O
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow what a magical page! Beautiful colors and so much to see it's overwhelming! Stunning! All the best from SATW! :)

    ResponderEliminar
  3. Pure magic! I love all the beautiful details! Thank you for joining the SATW challenge!

    ResponderEliminar
  4. A very interesting project! Good job! Thank you for joining the SATW challenge!

    ResponderEliminar
  5. Goodness me! This truly is Magical! Thanks for playing along at SATW.

    ResponderEliminar
  6. Quedo muy bueno!
    Los detallitos en 3d pasan muy rápido, yo que lo veo en persona se que tiene muchos más :D
    Hermoso, igual con ese modelito, cualquiera se inspira jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes idea de cuánto te amo grandote?? Gracias x seguirme en todas mis locuras... te amo te amo te amoooo

      Eliminar
  7. Oh, so much texture! Fabulous! Thank you for joining at SATW!

    ResponderEliminar
  8. Wow, fabulous !! I love the texture work !! Thank you for playing at SATW :)
    Lydie Denis.

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful work of art! Thank you for your kind comment on my blog Mariela......I wish you the best of luck over at SATW.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE