Ir al contenido principal

Translate

Feliz Cumple 40 Vanyu! - Blog Hop Ideas Para Candy Bar

Antes que nada recontrafeliz cumple Vanyu, y que mejor que festejar este día llena de las amigas que día a días nos leen, felicitan y animan a que sigamos este camino hermoso de la creatividad y las
manualidades.



Vanyu nos invita a un blog hop... 
Si vienes del  Blog de Andrea Lopez
y luego tenès que ir a Blog de Iv
Un blog hop es cuando un grupo de bloggers hacemos un post sobre un tema en especifico, esta vez el motivo es el cumple de Vanyu y el tema es Candy Bar, por lo que encontraras una lista enorme de blogs donde encontrarás ideas hermosas para candy bar.

Y si quieres empezar el recorrido del cumple 
el primer blog al que tienes que ir es al 

Bueno mi entrada es la siguiente: en mi ultimo seminario a forma de souvenir, les lleve una porcion de torta, o paper cake, aqui les dejo algunas fotos, es una idea genial, es sencilla y fácil de hacer.. 
NO SE LA PIERDAN!



como verán dan ganas de comérsela!

Los patrones se consiguen facilmente, pero por las dudas les dejo los archivos x aquí

Bueno chicas les pedimos traten de dejar un comentario bonito en cada blog que visiten y de hacerse seguidoras de nosotras que tan lindamente les brindamos estas pequeñas ideas para tu evento... 

Si vienes del  Blog de Andrea Lopez 
 luego tenès que ir a Blog de Iv


Y si quieres empezar el recorrido del cumple 
el primer blog al que tienes que ir es al 



Comentarios

  1. Esta idea me súper encanta..!! Es lucidor y bonito, gracias por compartirnos tan bella idea.,! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Hasta parece una torta de verdad ajjajaja
    Besos Mariela!!

    ResponderEliminar
  3. hermosa manera de entregar un detalle a cada invitado. gracias por los moldes

    ResponderEliminar
  4. Estas cajitas quedan estupendas y a tí te han quedado peciosas, muchas gracias por las plantillas, besitos ♡

    ResponderEliminar
  5. Genial esas cajitas y con un color que recuerda al chocolate. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. que bellas Mariela me encantaron . Muchas gracias por las plantillas.- Besotes

    ResponderEliminar
  7. Esta cajita me encanta, gracias por los patrones porque el de la torta no la tengo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!! muchas gracias por dejarnos las plantillas
    saludos y besitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad q si son muy lindas ideas, me llevo las plantillas gracias

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Y tienes razón la tarta dan ganas de comérsela :)
    Gracias por compartir el molde para poder hacerla.
    Tienes una seguidora más :)
    A seguir con la fiesta!! Creo que la fiesta terminará tardee jaja

    ResponderEliminar
  11. Es súper bonita esa rebanada!!!!!! Me encantóoo, gracias por compartir!!!! Un abrazoooo, hay tantas fiestas que recorrer todavía!! :) jejejej

    ResponderEliminar
  12. Ese pastelito quedó padrísimo!!!! Las flores parecen de merengue, se antojan, me encantó!

    ResponderEliminar
  13. este pastelito esta super rico jjijji!!!

    ResponderEliminar
  14. este pastelito esta super rico jjijji!!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindas porciones de torta!!! me encantó!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena y rica idea de torta ,me gusto muchisimo al igual la decoracion gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  17. es preciosa y un excelente detalle!!!

    ResponderEliminar
  18. MUY BELLA TU ENTRADA Y APROPIADA ...GRACIAS POR COMPARTIRLA....SALUDOS Y UN ABRAZO....FELIZ CUMPLE VANYUUU!!!

    ResponderEliminar
  19. genial!!!
    Gracias por compartir los patrones y las ideas
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  20. Que idea tan delicada para dar los trocitos de torta te quedaron hermosas gracias x los moldes!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas tarta, jeje un besito

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas gracias. Guardame mi porcion jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola genial la idea de las cajitas de rebanadas de pastel y las rosetas y gracias por los moldes saludos

    ResponderEliminar
  24. Ya quiero comer pastel de ver sus cajitas!!! Divinas y esas rosas ni se diga me encanta toda la decoración!!!

    ResponderEliminar
  25. WOOoooo...sensacionales ..se ven riquisimas ..felicitaciones ..

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito, original, gracias por compartir, cariños

    ResponderEliminar
  27. preciosa torta!!!! muchisimas gracias por compartirla!!!!

    ResponderEliminar
  28. Bellisimo trabajo Mariela, mil gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mari! pero qué lindísimoooooooo proyectoo ! de verdad un regalito especial y lindooooo !! me gustaaa todo jaja , las porciones terminadas , las super floressss y hasta los moldes me llevo porque me encantannnnnnn! hermosoo! Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia tan especiallll!! Siempreee te voy a recordarrr!! besoteeeeee

    ResponderEliminar
  30. Que bello me encanto, gracias por la idea y los moldes, a seguir celebrando a Vanyu.

    ResponderEliminar
  31. Que bonita las cajitas con rositas, se ven riquísimas y todas juntitas se ven geniales!!! Gracias por compartir las plantillas :)

    ResponderEliminar
  32. Se ven antojables esas rebanadas! Y con sus flores lucen preciosas!

    ResponderEliminar
  33. que lindas cajitas!!!!
    me encantan como lucen esas florecitas!!!!!
    un hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  34. Son dulces!!! Gracias a todas y a cada una por pasar, por tentarse y por compartir con nosotras el cumple de Vanyu!... Felicidades Vanyu!.. CHIN CHIN!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE