Ir al contenido principal

Translate

Layout " Haz lo que Amas" - Layout " Do what you love

Hola Buen Día chicas!!!
Estoy haciendo este post, para contar en Peperina como es mi proceso creativo y en especial.. este proceso creativo... las espero por allí este mes están medio timidas por ahi con esto las animo y me acompañan... 
Había una vez.... jajaja.. NOO no será tan largo tiene muchas fotos porque quiero que vean algun detallitos que están medio escondidos... 

La inspiración nace del reto de Scrap Around The World, un espacio de altisimo nivel en mix media, donde yo soy la mas confianzuda de todas y bueno este fué su moodboard (tablero de inspiración)

------ ENGLISH ------
Hello Good Day girls !!! I'm doing this post, to count Peperina as is my creative process and especially the creative process ... .. the wait for this month there are half timid around with it the mood and accompany me ... Once upon a time .... lol .. NOO not be so long has many photos because I want to see some details that are half hidden ...
The inspiration comes from the challenge of Scrap Around The World, an area of ​​very high level in the media mix , where I am all the more confianzuda and this was his good mood board (board of inspiration )

Me mataron los rosas, los tacones, las rosas.. I killed love roses , heels , roses

¿Empezamos? 

Primero saqué las cintas porque tenia la idea de un LO mas estilo Americano... pero no me salió! :(

Lo que quiero que vean es que yo me hago mis tintas, y tengo de alcohol el frasco alto magenta que secan muy rápido tienen un poder cubritivo muy alto y sirven para teñir.. y las tintas  de agua  (el frasco mas bajito, usará rosa fuerte, rosa bebe, turquesa, azul marino, blanco y negro) que sirven para las gotas, el efecto chorreado y para usarlas como acuarelas (que son las que mas uso en este LO), el gesso craquelé (no sabia que era craquelé y es le único que tengo ahora, pero ya me pasaron la formula de uno caserito de Ale Marín que me muero por probar). Y la espátula, eso si, desde que Analía me la regaló no la paro de usar... son re grossas mis amigas... siempre me regalan cosas que no pensaba nunca necesarias y que hoy son mis mejores compañeras... Analía fué la primera que me regala la base de corte también... Sandra me regalo una pinza de odontología... Andrea mi primer polvo de embossing.. Judith mil cosas.... son divinas!

Una vez que tengo esas rosas.. esos colores en la cabeza... no uso Sketch si bien yo los recomiendo... las tintas al alcohol eligieron la estructura


La base es cartulina de 240 grs de 30.5 x 30.5 solo puse gesso de base como una capa y luego le puse tintas al alcohol que secan rapido MUY y ahí nomás jugue con el gesso (craquelé) haciendo movimientos de vaivén con la muñeca, como en algunos lugares aun estaba húmedo, se logro un efecto difuminado, y coloreado del gesso (que no fue para nada intencional) solo que no sé esperar! :)


Perdonen lo oscuro de la foto es porque yo los hago de noche. Después comencé a gotear con las tintas al agua.. a chorrear y cuando vi que AUN no secaba el gesso se me ocurrió poner gibré (brillantina finita) algunas de las gotas chiquitas quedaron brillantes, pero también mucho del gesso que aun estaba húmedo... (grrr) que mas podría salir mal?


Perdon!.. escribí que mas podría salir mal?.... se me gotearon con acrílico las fotos!!! a reimprmirrrrr


Bueno la idea estaba planteada... las fotos son de mi ultimo taller dictado en San Francisco.. la sonrisa me quedó hasta el domingo pegada incolumne porque volví feliz de como había salido todo... 
Las rosas son de papel blanco, que teñi con las tintas al acohol. 

Lunes 25/05/15

Las hojitas celestes son unas sobras del layout Ternura , que si bien... podría haberse quedado por aquí... me tomé un cafecito y mientras me pregunté.. a donde me lleva este LO?, donde quiero poner enfasis?... y la V que se había formado la sentí genial para ir un poquito mas lejos y ser mas confianzuda.. 

Una buena Samaritana - Patricia Zordán - me dio un capucchino y yo... acepté gustosa

¿Como salté de un LO minimalista a esto?



Martes 26/05/15
Luego de la capa de Hojitas, sellé la parte interior de la V, acentuando la forma de V, la vista, vá hacia abajo y yo acompañe con un sello de escrituras y mariposas, también elegí hilos de coser (los comunes) busque dorado, negro turquesa y rosa, y los agregué antes de poner las fotos, las fotos tienen un cartonicto atrás para darle altura y soporte), también agregue algunas rosas y las pinté con tintas al agua y con las de alochol, pegué todo con una buena capa de cola vinilica y me fuí a buscar los chicos al colegio. 


Mientras a medida que iba haciendo cosas... iba tirando gotitas al azar acenturando la forma de V, es importante que las gotas caigan azarosamente cerca de la forma que yo quiero asi que a veces tape con la mano las cosas que no quería pintar. Lo lindo de las gotas es la superposicion... entonces dejar secar es VERDADERAMENTE IMPORTANTE y como yo no puedo.. cada vez que hago una capa me voy.. hago otra cosa y al rato vuelvo... si me quedo al lado... la arruino! jajaj

Como ven algunas gotas se chispotean pero el grueso de las gotas están donde quiero. También tomé la tapa de la pasticola y empecé a hacer circulitos en el LO. Me mojo los dedos con tinta, humedezco la tapa y presiono sobre mi LO. 

Acá pueden ver como fuí agregando perlitas y dijecitos plásticos (que digamos la verdad solitos a veces quedan medio berretas, pero aquí levantan la zona). También mezclé varios colores de tinta en el mismo circulo... da un efecto mas grunge (mas desalineado)


Ningún LO está terminado si no tiene historia... así que aquí va la mía. 

-" Me encanta enseñar, me llena, me deja plena el alma, no sé si sea taaan buena en lo que hago, pero sé que lo que se hace con amor florece... y cuando voy a un taller, amo los detallitos, las cosas que hacen que me sienta especial como alumna, también me gustan mucho las emociones, que lo que hago (y enseño) tenga el contenido emocional que todo proceso creativo necesita para liberar el alma... dar estos talleres es un placer para mi, un lujo que me permito, les dedico tiempo, les dedico atención, quiero que cuando entren se sorprendan y que cuando vuelvan a sus casas tengan calor de emoción en sus trabajos, siempre espero eso y me esmero en pensar cada detalle. Claro que no siempre sale como lo planeado, y siempre aprendo cosas nuevas con cada uno, a los que asisto y en los que doy... pero este grupo me dejó el alma feliz, contenta, fuí re bien recibida, y aunque hubo situaciones incomodas (cuando cuando en el tuto de tintas.. se me cortó al tinta y no había llevado repuestos) sé que su corazón entendió ese traspié y se rieron conmigo. 
Este LO hiperfemenino es dedicado a estas mujeres que confiaron en mi y se animaron a algo nuevo y distinto a lo que ellas hacen  y a Noemí que tan maravillosamente preparó cada detalle para recibirnos. 


Los bordes son una superposición de gesso y tintas de colores... primero rosa claro, luego turquesa, luego rosa fuerte, luego azul, luego blanco luego negro... les digo que no sé nunca cuando parar... :)

La frase dice Haz lo que amas como titulo y como journaling dice 
-"Aprende a ser tu mismo, aceptando que falta mucho para llegar a la perfección, pero que no tienes que parecerte a nadie, cuando por fin lo aceptes, comenzarás a ser tú mismo".-




Gracias por tu atención y volvé pronto que siempre te espero con post nuevos!






Comentarios

  1. So Beautiful page!
    Thanks flor playing with us at SATW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for coming to the blog, and happy birthday to you who do an excellent job !

      Eliminar
  2. What a beautiful work of art! Thanks for joining in at the Epic Event at SATW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for coming to the blog, and happy birthday to you who do an excellent job !

      Eliminar
  3. Mariela que increiblemente detallado! Es Hermoso!!
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marci... me tocó una de esas noches !jajaja Besote y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Wooooow me encanto tu LO esta hermoso, la combinación de colores excelente, la historia genial y la frase divina .... Definitivamente una belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Gracias Ana, siempre es lindo para las bloggeras los mimos en los comentarios, pero vos me hiciste emocionar! Gracias!!!

      Eliminar
  5. Oh wow!! This is STUNNING!!
    Thank you for joining in our Epic Event at Scrap Around The World!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful layout! I love how you blended your colors! All the best from SATW! :)

    ResponderEliminar
  7. thanks for the lovely step by step! it is a gorgeous layout and I love your colors! thanks for playing along with our Epic Challenge at SATW!

    ResponderEliminar
  8. Absolutely beautiful! I enjoyed watching the photo step by step! Thank you for celebrating our May Epic Event with us at Scrap Around the World!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for coming to the blog, and happy birthday to you who do an excellent job !

      Eliminar
  9. Amazing work! Thank you for joining our epic event at SATW!

    ResponderEliminar
  10. Thank you for your beautiful entry!! SATW

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous work!The background is amazing!
    Thank you for playing along with us at SATW May epic event :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE