Ir al contenido principal

Translate

¡¡Soy una de las ganadoras de Julio en Scrap Around the World!!

Quería compartir con uds algo lindo que me pasó ayer. 


No puedo decir màs que estoy absolutamente feliz de todo el proceso de SATW este mes, desde sus mensajes de confianza, pasando por destacar mi trabajo en su muro de face (un espacio que tiene casi 5000 likes) hasta hoy, un domingo de lluvia de no creerse en pleno invierno (cosa que no es para nada comùn en mi ciudad); pasó otra cosa para nada común...

 Soy TOP 10 en el 8 puesto de los ganadores de SATW del mes de JULIO entre 138 participantes


Para las que por ahí no saben, estoy participando desde Enero con este espacio, ya les hice una mención en este post "Ternura" porqué lo elegí para competir, aunque yo no estaba al nivel de competición que tenían estas chicas, creo mucho en: “no se trata de ser el mejor, sino de ser mejor de lo que eras ayer”. El principio del progreso. Es por eso que creamos Peperina, porque entiendo que los desafíos llevan a mejorar a las personas.., son para crecer.

Al fin y al cabo y para no hacerla mas larga, también estoy requetefeliz por el premio precioso que me toco, que también es extraño porque yo nunca tuve copics..así que me da algo nuevo para jugar, que mas puedo pedir??

Octavo PREMIO

17,50 euros de valor de productos de  Danafix , Francia.



www.copicmarqueurs.com  es una tienda en línea 100% dedicado a todos 
Productos Copic. 
Todos los productos Copic están en stock y la entrega es internacional!

Ya les contaré como me và con los copics cuando los tenga!
Así que estos desafíos me llevan de un lugar desconocido a otros y siempre, pero siempre regreso feliz. La cosa era probar e intentar decir que SI mas veces que antes.. lo voy logrando.




Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE