Ir al contenido principal

Translate

CSI- Caso 175 - "Hola Nueva Mascota"

Hola!, hoy les dejo un Layout que hice para el equipo de diseño de
Uchi´s 
para la competencia en CSI

  
TEMA: Vida Silvestre

IDEAS: Apareció una nueva mascota en mi jardín y la vemos crecer. 
PRESENTACIÓN: en forma de lista
FORMATO DE LA ESCRITURA MAYUSCULAS Y MINUSCULAS: Incluí la palabra HOLA en castellano arriba y al costado nueva mascota mezclando mayusculas y minusculas. 

De la evidencia usé
-cuadricula
-lunares
-corazones
-flores
-hojas y tallos
Hilos como había en el planito. 

Usé el planito poniéndolo de costado. 


En mi lo usé la coleccion de sellos de UCHIS Hexagonos


Si te interesa comprarlos solo clikea en la foto!


Fué muy graciosa esta pequeña historia, porque, le sacamos fotos y después me fijo bien, y tiene los mismos dibujos en su caparazón que el que habíamos encontrado el 2 de Abril, y ahí dije... mascota nueva!


Seguro verán mas novedades de la parentela de este caracol, porque limpiando una lechuga hidropónica, me encontré una babosa bebé!....

Y somos como 7 en casa (ah y el vermicultor..pero ahí si que no se cuantas lombrices tenemos!! ;)

Tienen tiempo de participar hasta el 30/9 suerte y Hasta la próxima!






Comentarios

  1. Hermoso ese Layout...!! me encantó.. Tengo el mismo sello de UCHI`s, y jamás se me ocurrió utilizarlo de la manera que lo hiciste... Hoy fuiste fuente de inspiración para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!! Que lindo mimo que me hiciste! y la verdad que son re bonitos los sellos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE