Ir al contenido principal

Translate

Layout "Gracias"



Llegan estas fechas e indefectiblemente, miramos el año que pasó por arriba del hombro y damos cuenta de las cosas que vivimos, las buenas, las malas, las que se repiten cada año, aquellas que pasan solo una vez y marcan para siempre... y de todas esas cosas que yo como ustedes viví este año, quiero compartir con mis lectores algo que considero que puede ser un granito de arena para el camino de las escraperas que me acompañan siempre.


Es importantisimo que sepamos que todo conocimiento que nos llega ha sido cedido por alguien mas, que alguien compartió algo aprendido y nos lo dió para que crezcamos.

Este es el ultimo mes que las chicas de SATW hacen un reto porque Helen está moviendose hacia otras direcciones en su carrera en el scrap. Se va con promedios de 150 participaciones mensuales en sus retos. Esto no solo habla de lo conocido que es el blog y el espacio, sino tambien habla de un gran trabajo en equipo para que las chicas de rincones del mundo muy lejos de Australia, nos sintamos con el corazón lleno de agradecimiento luego de participar y jugar con ellas.

Siempre digo que los premios suman interés pero en realidad el gracias lo siento porque muchas de las chicas del equipo con sus respuestas siempre amables, con articulos en sus blogs particulares, con comentarios constructivos, con argumentaciones y tutoriales tanto en el blog de SATW como en los suyos, cada mes, doce meses de mi vida, me regalaron cosas que yo no sabía.


Y el resultado lo reconozco. Me doy cuenta del crecimiento, noto como me cambió la mirada. Participar no fué facil, hay reglas, hay requisitos, hay reglas tácitas, hay eticas que seguir, no es sencillo participar, pero el enorme GRACIAS es porque desde aquí una zona tan al sur del mundo, YO ME SENTI PARTE, a pesar de la falta de insumos, a pesar de la falta de talento, a pesar de saber que no estoy ni cerca de poder estar allí, yo me sentí acompañada, contenida, respondida y valorada.

Todas sabemos lo que cuesta que valoren nuestro trabajo, todo el equipo me hizo senir así, y yo ni cerca estuve de ser de las mejores participando y comentando... imaginense la calidad de mujeres que me acompañaron... unas genias. Asi que porque fuí feliz con ellas, y porque abrieron mi cabeza a cosas nuevas, yo les repito. GRACIAS!

Me inspiraron los brillos de las copas, los colores de  los alfajores y su estupendo durante el año.

FELICITACIONES EQUIPO de Scrap Around the World 






Para este layout, me concentré en la idea de que de mi cabeza han salido cosas hermosas gracias a sus retos, por eso creo que los colores brillantes, las lentejuelas, los strass las perlas, los brillos... todo era parte de mis sentimientos.                  Espero que les haya gustado y que el 2016  les dé todo el amor que se merecen, y sepan que lo que deseamos solo llegará cuando nuestro corazon, nuestra cabeza y nuestro cuerpo se pongan de acuerdo, que es lo que quise demostrarles con los tres corazones, las plumas de atrapasueños, y la maquinaria saliendo de mi pecho. Les cuento que desde Enero algunas de las chicas del equipo de SATW fundan un nuevo espacio llamado Mas que Palabras... en inglés "More than Words" un blog de retos parecido pero con otro estilo en el cual estaré feliz de estar seguramente...  entren al enlace y conozcan este nuevo espacio... SEAN FELICES NOS VEMOS DE NUEVO EL MES QUE VIENE!



Comentarios

  1. Wow! This is amazing! So unique and eye-catching. Thanks for joining in at SATW.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por participar! Por mostrarnos ese arte que tienes y acompañarnos mes a mes!
    Este layout es IMPRESIONANTE!!!!
    La idea es genial y me encanta el colorido pero sobretodo lo que quieres representar con el!
    Muchas gracias por participar en este nuestro último reto de SATW!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Super creative work, I've never seen such a fun idea :) Full of color and sparkling and vivid! Thank You for playing along with us at Scrap Around The World!

    ResponderEliminar
  4. Wow! That is just stunning!! Thank you for playing along with us at Scrap Around The World this month.

    ResponderEliminar
  5. So interesting and colorful!!! Thanks for playing with SATW this month!♥♥♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE