Ir al contenido principal

Translate

Uchi´s Design & MarielaPapeletas en el #CHA2016 un espacio de tendencias en el Scrapbooking mundial.

 Para aquellas que no saben, pero ven la etiqueta de #CHA2016 x todos lados, les cuento que el #CHA2016 es una feria de manualidades, hobbys y tendencias en productos para artesanos de nivel mundial, claro incluye el scrapbooking y Mixed Media y este año celebra su 75 aniversario.

 Un Mega Show que cuenta con talleres, expositores/vendedores y conferencias para emprendedores y participantes de 56 países en el mundo, que se realiza del 7 al 12 de en Enero en California este año y es una muestra de tendencias en cuanto a los nuevos productos que saldrán al mercado este año, colores, texturas, etc.

Y ahi estarán dos de mis trabajos en forma de Layouts, llevados por Luciana de UCHI´S DESIGN, que comercializa sellos y dies a juego de su nueva colección, letras y otros productos autoadhesivos, entre otros.
Se encuentra en el  stand 2641 (booth #2641), y allí verás mis layouts en vivo y en directo!.

Para estos layouts utilicé los sellos de Uchi´s Design y pertenecen al set etiquetas circulares con dies a juego. En mi caso los apliqué a la temática navideña. Mas detalles de los layouts en este post. Haz click en leer mas.


THE WISH

 
El layout "The Wish" tiene como particularidad el uso de los sellos Uchis del set Etiquetas circulares, como verán es un set muy bonito y útil, ya que tiene las felicitaciones, pero también banderines, corazones, son quince piezas de excelente calidad de transferencia, pero también es muy versátil, ya que se adapta a distntas ocasiones. En mi caso lo usé para Navidad. 
Hice las bolas y les coloqué dimensional, pero también usé los banderines pintados con acuarelas como TAG en el fondo, y estampé el felicidades en el fondo de gesso para reforzar el concepto. 
El LO tiene dos papeles de fondo, papel madera, y el rojo con blanco bien navideño, también usé unos retazos de papeles marrones de navidad, hice falsos cosidos y con gel medium hice las estrellas de glitter con un stencil.  

        


SUEÑOS REALIZADOS

Para este layout que es mas estilo Mix Media también utilicé el set Etiquetas circulares, pero de manera distinta. Estampe las etiquetas y las recorté para formar las bolas y les puse glitter a algunas y a otras las usé como vienen pero con embossing en caliente. También usé los banderines como TAG en el fondo. 
Aqui ven como los usé y luego los englobé en el diseño general.
 

Mi layout en el stand 2641 en el CHA2016 junto con todo el equipo de Uchis

 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE