Ir al contenido principal

Translate

Tarjeta del mate con sellos de Uchi´s Design


¡ Feliz comienzo de semana!

Después de un finde a puro scrap para mi, robándole horas a la madrugada para jugar con mis cositas, llego a tiempo para mostrarles unas tarjetas que estoy preparando para una reunión de amigas y aprovecho y participo de un lugar increíble de retos que descubrí hace poco... MIX MEDIA PLACE donde trabajan que es de locos!!. 
Veré que más puedo ir contándoles a medida que conozca bien el paño. 



Si cliquean en la imagen, podrán ver como es el reto: tienen que usar café en un proyecto, manchas, texturas, todo hacerlo con café... y como yo no tomo café se me ocurrió que podía usar el mate como base, aproveché la oportunidad e hice tarjetas, usando manchas de mate en mi proyecto. 

Ustedes saben que Uchi´s Design tiene unos sellos temáticos del mate?


Fué uno de los primeros sellos que les compré!. y como verán los uso un montón! -confieso que al principio no sabía que debían limpiarse y algunos me quedaron manchados- :( 

Me parecía encantador que fueran en nuestro idioma y que trataran de algo tan mío, tan nuestro como nuestra costumbre de tomar mate.  Y uno como que ya está tan acostumbrado, pero en realidad para el resto
del mundo somos medios raros... esto de andar tomando del mismo tubito...
es todo un rito, y como todo rito... bueno.. uds ya entenderán... ;)

 Uchi´s Design tiene muchos set en castellano de las temáticas mas variadas, de una calidad de exportación, pero sobre todo tiene envíos desde Argentina por lo que no hay nada que temer de aduanas ni nada de eso, hablan castellano y son tan predispuestas que una vez que las conoces... ya no quieres otras marcas!

A lo hecho pecho.. y les muestro unas fotos. Como he estado preparando muchas cosas a la vez no he pedido sacarles fotos a los procesos... (no puedo contarles el lío que había en mi comedor haciendo 4 proyectos a la vez que requieren de secado, cronometrando esos tiempos... bhue sin palabras mi finde escrapero), pero intentaré explicarlo uno a uno. Son sencillas!! a no temer!

Usé todo el set de Mate de  Uchi´s Design porque claro... todo combina con todo, pero intenté darle una vuelta de tuerca para que saliera del clásico pampa y campo. 
Espero que les guste el resultado! busquen la pagina de uchis en face !

Para esta tarjeta usé cartulina canson texturada que se consigue fácil en librerías grandes, el sello del mate armando un borde, usé las bolsitas de plástico de los juguetes de playa, para armar una especie de alambrado de campo, también usé un corte de cartulina y unas hojitas que me sobraron del taller Ternura que dí el año pasado, un stencil de cuadritos (hecho completamente a mano antes de mi cameo y el set de uchi.. taraaaan!
Aquí cambié un poquito la vuelta para usar la palabra MUY dulce que es como le gusta a una de mis amigas el mate, así que creo que la identifica perfecto, las manchas de stencil pegan perfecto con las manchas de mate del fondo de la cartulina... mi esposo me preguntó porque ensuciás la cartulina con mate?.. o se te cayo todo encima???.... 
Aquí la variación la dá un stencil muy geométrico en una temática mas bien campestre, creo que es una vuelta de tuerca a las clásicas bandas pampa que también usé en los bordes.

Espero que les haya gustado y como siempre... vuelvan que siempre hay cositas lindas para ver!






Comentarios

  1. Son muy originalessss y super autoctonas.... es verdad nuestra tradicion es vista de forma rara por los extranjeros ja ja ...aguante el mate!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariela , me encanto tu trabajo, realmente extraordinario y muy nuestro. Besos enromes

    ResponderEliminar
  3. Hola Marielaaa! Qué hermosaasssss, me gustannn y me llenan de amorr!! Los textos y todas las texturas son los másssssss! geniales trajetas que me super gustan!!! Un beso grandeeeeeee bella! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi divinaaaaaa... son sencillas, porque nosotras sabemos que detras del mate hay mil secretos de amigas!! ;)

      Eliminar
  4. Thanks For playing at Mixed Media Place Creative Gym. Your creation look very nice.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hermosas tarjetas! ¡Gracias por tu participación en Mixed Media Place!

    ResponderEliminar
  7. It is very cool!!! Thanks For playing at Mixed Media Place Creative Gym

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE