viernes, 25 de marzo de 2016

Una noche de novios

Una noche de marzo, salimos solos... y es rarísimo para nosotros porque somos medio pegotes de los cachorritos (Juan y Martín), pero ellos quisieron quedarse a dormir de la nonita... y bhue aprovechamos a celebrar una noche de novios.


Nos gusta estar juntos. Nos encanta charlar de todo. 

Aún preferimos estar juntos.. y lo digo así porque creo que el amor no es para siempre, que es plantita... que la institución no salva un amor que no se cuida. Por eso asumo como milagro, como un don que aún diez años después de que todo el enamoramiento pasó el y yo, podamos vernos a la carita y reírnos con complicidad, y que yo todavía sienta mariposas en la panza cuando salgo de cambiarme, esperando que el, si se anima me diga algo lindo. No quiero perder eso.
Reír de pavadas, dejar de ser ejemplo un rato, hacer comentarios extraños y dar opinión sin revisar antes.. sentirse tan libres, tan novios, miradas cómplices... prometimos hacerlo mas seguido. Ojalá se dé.

Hice unas flores con mi cameo, las amo cada vez mas... 


Mi amado stencil del 4 encuentro al que todavía uso como un básico, algunos adornitos que me van quedando... pero nada hubiera sido el trabajo si el tornasol dorado de pinturas Eterna no les dá su toque. 


Esos gotones de pintura no pudieran verse tan bonitos si el dorado no lo resaltara. 

Amo trabajar con pinturas Eterna, porque sus uso mejora mis resultados. 

Porque no lo probás?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios valoran mi trabajo, gracias por dejarme unas palabras!

¡Suscribete a mi blog!

Dejame tu email y recibirás mis post primero:

Delivered by FeedBurner