lunes, 23 de mayo de 2016

MarielaPapeletas suelta en Buenos Aires - Sábado - 1 día de mi Taller de Mixed Media Steampunk

Sábado 14 de Mayo; otro bello y soleado día... otra bonita despedida!

 
Acá Nico mi primo y mi hijo Martin

Mi mesa preparada esperando a las chicas
 
  





Acá se puede ver el centro de secado


  




Algunos trabajos de las Alumnas

 


    

Estela vino de Uruguay a visitarnos!

Feliz de recibirlas!

Nos invitaron a un after!!

Que lindo momentito, pero para mi muy cortito porque tenia el remis pedido para esa hora y me estaban esperando, pero hermoso el momento y ambiente que creó Micaela Ferrero, para las asistentes y para las profes después del evento en el bar del hotel... todo decoradito, hermoso! 

Y yo disfrutando ese ratito junto a las talentosas de Gaby Edel y de Graciela Franco, dos personas divinas, que me recibieron como si nos hubiéramos visto mil veces antes, Graciela una dulce total su paciencia es casi infinita y Gaby Edel te hace reir cada dos palabras que dice... no se las pierdan!



Y mientras tanto.... en el parque del Planetario..... 




Mis amores... la terminé con pizzas caseras en casa de la tia Doris... que placer!!!! Gracias Laurita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios valoran mi trabajo, gracias por dejarme unas palabras!

¡Suscribete a mi blog!

Dejame tu email y recibirás mis post primero:

Delivered by FeedBurner