Ir al contenido principal

Translate

Layout Voy y Yo... para CSi


Y justo... justo cuando creo que le agarro la mano... terminó! Jajajaj... no es así la vida acaso?...

Ultimo caso de CSI animate y participa!.. se aprende mucho mirando como otras artistas resuelven el mismo reto también!
***And just ... just when you think he grabbed the hand ... finished! Jajajaj ... is not always life? ...
Last case of CSI ahead and participate! .. Learn a lot by watching how other artists meet the same challenge too!

El ultimo trabajo como diseñadora invitada me encantó, los colores, el diseño.. el tema en sí.

The last work as a guest designer loved the colors, design .. the topic itself.

Buscándole la vuelta al caso..- justo leí... habla de algo que ames mucho...
***I looking for him around the case ..- just read ... to talk about something that you love a lot ...


Vos y yo juntos somos dos locos lindos... 11 años es un montón!.. pero pasaron tan rápido que necesito muchos mas!!

You and I together are two cute crazy ... 11 years is a lot! .. But went so fast I need many more !!

Para el caso 203 me inspiré en todo el amor que me inspira mi esposo. 

De las evidencias usé: 
alas, usé insectos será lo mismo ? :)
Usé un borde con distress en el papel violeta y en las fotos. 
Usé un marco para la frase "Momentos Compartidos"
Usé encaje dándole una terminación romántica a los bordes. 

Con respecto al journaling usé la idea propuesta en la pagina http://www.creativityprompt.com/ a una serie de sellado y lo utilice para la fecha de la foto. 

La frase dice: " Sos mi mejor decisión, amor, amigo, ser, sos mi todo, te elijo hoy de nuevo"


***203 for the case I was inspired by all the love that inspires my husband.

From the evidence I used:
wings, I used insects will be the same? :)
I used a border with distress in the violet paper and photos.
I used a framework for the phrase "Shared Moments"
I used lace giving a romantic finish to the edges.

Regarding the journaling I used the idea proposed in the http://www.creativityprompt.com/ to a series of sealed product and use it for the date of the photo. With a dater

The phrase says: "You're my best decision, love, friend, to be, you're my everything, I choose you again today"






Queria contarles que uno de los troqueles de mariposa lleva varios años conmigo y quería recordar a las personas que tanto hicieron por el scrapbooking en mi provincia, un grupo de mujeres maravillosas que hicieron del scrap una cosa hermosa en mi provincia. Como no recuerdo exactamente cuando me lo dieron, (o quien fué porque haciamos reuniones multitudinarias solo par intercambiarons cortes de papeles de nuestras maquinas)  pero estoy segura que fueron entre los dos primeros años de nuestro hobby. Gracias scraperas cordobesas!!

***I wanted to tell you that one of the dies butterfly has spent several years with me and wanted to remind people that did so much to scrapbooking in my province, a group of wonderful women who made the scrap a beautiful thing in my province. Since I do not remember exactly when I got it (or whoever was because we were doing large gatherings single pair intercambiarons cuts papers of our machines) but I'm sure they were among the first two years of our hobby. Thanks scraperas cordobesas !!
I hope you liked it! ... MORE NEWS SOON!

Espero que les haya gustado!... PRONTITO MAS NOVEDADES!


Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE