Ir al contenido principal

Translate

Layout "Compartir, Disfrutar, Amar"

Diseñador Invitado de Uchi´s Design para CSI. 
Les presento el caso mayor de Setiembre

Las mascotas son muy importantes en una familia como la nuestra. Algunos de los mejores recuerdos que tenemos Berar y yo de nuestra infancia tienen que ver con mascotas. 

Negrita me hace asombrar cada día, en esas pequeñas cosas que de no ser por ella, pasarían de largo.

Ayer 30 de Agosto; (-voy a tener una semanita complicada en trámites- por eso preparo el post para adelantar) mientras preparada un layout sobre el té para el reto de CSI, 
mi gata intentaba dar caza a una mosca. 


Por ejemplo como cazar una mosca en 3 sencillos pasos: 


1 - Mire fijamente el objetivo.
2 - Mueva su cola en señal de atención y /o caza. 
3 - De un zarpazo intente dar muerte a la mosca. 
Y repita las veces necesarias, hasta cumplir con su objetivo. 

 Podríamos asumir que no sirve para humanos, 
pero como plan de emergencia favor de tenerlo en cuenta. :)

Esta foto les muestra bastante bien como usar sus sellos en un layout. 
Uchi´s Design tiene set de sellos que vienen siempre con "extras" como el pequeño sello de bandas negras, con las que imité una "tira" siguiendo mi costumbre de hacer capas. 
También el sello central "Compartir, disfrutar, amar" que usé como titulo: funciona como border para mi layout.. y si tienes una parte del layout que llama demasiado la atencion y que quedaría sin sentido estéticamente, siempre es un excelente lugar para poner un sello como la frase "me encanta estar contigo" de otro de los set de Uchi´s Design


 Esta es la foto "oficial" de mi layout

 Este es el momento que captó la cámara mientras ella cazaba

Este es mi layout como diseñadora invitada al reto CSI 

 


De las evidencias usé hilos; textos, libros, blonda, cintas, telas, hilos, tags
como testimonio elegir documentar este pasatiempo en fotos. 

Seguí el sketch pero lo puse horizontal. 













Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE