Ir al contenido principal

Translate

Layout Feliz - Happy Layout

Nuestros hijos hacen que nuestra vida sea especial. 
Que se llene de nuevas aventuras, momentos felices y claro también exigencias y sacrificios. 
Martín se lastimo en Setiembre y ya está todo muy bien, uno crea arte con los sentimientos, y yo 
estoy especialmente conmovida con este tema que nos pasó. 



El logró que nosotros pasemos momentos muy fuertes.


Y ahora que ya está todo bien y tiene el alta médica, nos sentimos dichosos. 


Para este layout, estuve jugando con el set craquelador de @pinturaseterna, pero sobre mis papeles, mi gesso, entonces quería ver como se portaba en un medio que no es tan rígido como los que normalmente usamos para craquelar. 

Como verán el efecto queda increible, a diferencia del craquelado del 
gesso craquelador este queda como húmedo.

Tanbién usé dimensional blanco para el titulo, una forma sencilla de darle volumen a aquello que queremos que resalte. 


Aqui un detalle del layout completo. 
Este layout participa de More than words. 
Tenés tiempo de participar hasta fin de mes!


Algo Azul: Mis papeles y el fondo de mi layout.
Algo Nuevo: El set craquelador que no habia usado nunca. 
Algo prestado: Una rueda, un resto de un taller que una compañera me compartió. 
Algo Viejo: El recorte plateado es un regalo que me hicieron en una crop alla por el 2012. 


Comentarios

  1. FABULOUS . ❤️❤️ Thanks for playing with us at More Than Words.

    ResponderEliminar
  2. This is wonderful! I love the bright colours and gorgeous textures. So glad you could join us at More Than Words again this month.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Heather! .. as you will see were very difficult months, but it's all over thanks to God, so I roll again !! Thanks for coming and commenting!

      Eliminar
  3. Wow that is a detailed layout! Wonderful layering and such an amazing background! Thanks for playing along at More than words!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! ¡Me gusta, ni idea de cómo se hace pero me encanta ver el producto terminado!Cariños y gracias por mostrarme estas cosas tan lindas...

    ResponderEliminar
  5. me alegro que todo esté bien con tú niño, no sabía nada...
    este layout es completamente espectacular! el fondo tiene mucho trabajo y es una pasada!
    gracias por participar en More Than Words!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ara... fueron meses feos!!! Pero ya esta y estoy descargando a full asi que no me sale ni uno colorido! jajajaj ya repuntaremos! gRACIAS POR VENIR, POR ESTAR!!!

      Eliminar
  6. What a lovely layout! Thank you for playing along with us at More Than Words!

    ResponderEliminar
  7. Awesome layout!! I am so glad to hear that your son is doing well! It is such a nightmare when a child is hurt or sick! Your page is gorgeous! Love the composition and all the funky techniques you used! All the best from MTW! )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE