Ir al contenido principal

Translate

4cl Clase de Tecnicas sobre Art Journal




Art JOurnal - Ayudamemoria
Vamos al meollo del tema... hay una fórmula?... y... no.... pero se puede hacer una fórmula?.. y si...
acá te paso la de una maníaca del art journal, que paranoicamente no empezó uno hasta que le quedo clarísimo todo y no se aguantó mas las ganas... osea la mía. ;)

Paso 1 : Soporte: Hojas, Cartulinas, Cartoncitos, Sobres de madera, Libros viejos, Revistas viejas. 
Paso 2:  Preparar la superficie si vas a usar medios húmedos con gesso, sino vas a humedecer no hace falta. 
Paso 3:  Coloreado de la base, stencil de la base. Me gusta crear texturas simples donde los colores se metan para crear distintas tonalidades de fondo.
Paso 4: Stenciles o texturas primarias. Esto es la forma que se usa con pasta de modelar, o con espatulas. una textura que dé sentido al mensaje que das. 
Paso 5: Texturas extras; agregar medios para dar texturas, hilos, telas, cartones, mas papeles, palitos, bolsas con texturas raras... lo que tu imaginación dicte que enriquezca la hoja y que "mezcle distintos medios"
Paso 6: La historia, el texto, el titulo. No te olvides de esto. 
Paso 7: Brillos, dijes, gemas, brilantinas... no sería yo si no tuviera el lado "briggitte" brillante de la situación, es mi marca. 
Paso 8: Protege la hoja, aunque no sea mas que una fina capa de laca en aerosol, lo recomiendo porque mantiene los colores y todo en su lugar para siempre. 

Y ya esta.. este es mi paránoico orden.. espero que a vos te ayude en algo y que me muestes los resultados!... 



Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE