Ir al contenido principal

Translate

Taller Album Mix Media & Heritage "Elida" A DISTANCIA

Quiero invitarte a que vengas a hacer el taller "Elida"conmigo.

NUEVA FECHA EN ALTA GRACIA
20 DE MAYO
15.00 HS










MAS INFO LLAMANDO AL TALLER DE MARIELA EN ALTA GRACIA
O POR MENSAJE PRIVADO A SU FACEBOOK, QUEDAN 2 LUGARES!





TALLER VINTAGE HERITAGE



Le puse ese nombre por una tía muy particular que conocí hace poco. 
Ella es la que guarda mucha de nuestra historia familiar y por ella, me inspiré en un álbum de fotos para guardar aquellas fotos que son tan delicadas y tan importantes.. que nos dá miedo arruinar o no saber preservarlas correctamente, y tan valoradas que ni se nos ocurriría pegarlas a nada!. 
Hasta el día de hoy están guardadas celosamente en cajas o en bolsitas que las alejan de la humedad, del tiempo, pero ahí no las puede ver nadie verdad?..


¿No sería lindo ponerlas en un álbum, que podamos parar en nuestro estante y que nos permita tenerlas a mano, para que todos puedan disfrutarlas?... si eso mismo pensé yo cuando conocí a Elida una de las centenas de tías de sangre que tengo.


Es por eso, que estuve aprendiendo los detalles técnicos de preservación, para poder enseñarles de forma practica, pero sencilla, y que pueda hacer cualquier persona, (no solo las que saben o hacen scrap) un álbum de fotos que guarde para siempre y en buen estado esas fotos tan preciadas para nosotros y para el futuro de la familia. 



Es un álbum de fotos grande, robusto con materiales nobles y libres de ácido*.

(* Libres de Ácido: Significa que trabajamos con materiales que no "amarillean" las fotos; en el taller te voy a contar mas específicamente de que se trata este proceso). 

Este taller está tan pensado, está tan amado que créanme será un espacio lleno de emociones encontradas, la alegría de verlas y el poder ver como sus recuerdos se preservan, pero para siempre y ahí se nos pianta un lagrimón a las nostálgicas... 

Y que gente tan amorosa como Élida y como nosotras, siga cuidando para todas las generaciones que vienen... aquellos recuerdos que nos enseñan de donde venimos, y lo lejos que hemos llegado.
Se acuerdan que les conté que este año los talleres venían con cambios?... Bueno aquí van espero que les guste!!!



¿Que aprenderemos?

Simularemos cuero. Una técnica muy sencilla, pero tan engañadora que te va a encantar
Aprenderemos muchas formas de usar el Foil Laminador y todas muy accesibles (sin maquinitas)
Aprenderán a trabajar los cortes de cartón para que parezca metal oxidado, metal viejo...
Y por ultimo, toda la teoria para que puedas conservar tus fotos, las que pongas en el album y las que queden guardaditas aparte.

Y.. que te parece?, es un taller cargadito de técnicas, pero que solo lleva 4 horitas de un sábado de Abril de 15.30 a 20.00.

Poné tu asistiré en el EVENTO DE FACEBOOK HACIENDO CLIK AQUI




Cuándo lo hacemos?.... el 22 de Abril en Barrio Parque 
y vá a haber varias demostraciones para que todas puedan aprender, podes ir a ver y sacar algunas ideitas y comprar cositas lindas (y tomar mates con nosotras de oyente en la segunda parte de la clase).


También podes ir y trabajar conmigo como siempre con todos los materiales incluidos y una bonita tarde entre gente nueva, o podes comprar todo el kit completo para repetirlo cuantas veces quieras para otras fotos o para otros familiares que quieras agasajar con un regalo para siempre desde tu casa, vivas donde vivas, porque casa alumna tendrá un super tutorial en vídeo al que podrá acceder siempre que lo necesites desde cualquier dispositivo y podré enviártelo donde vos vivas, a través de OCA PACK o de CORREO ARGENTINO.


"Sirve y serás feliz" dijo la madre Teresa, de nada sirve que aprendamos mil cosas y las guardemos, vení aprende y repartí el amor que tenés por este hobby, mostrá con orgullo el trabajo de tus manos, entrega lo que tus manos generosas convirtieron desde simples materiales un gesto que perdura para siempre.



Se aceptan distintos medios de pagos con Mercado Pago.
Pagar

Te lo enviamos a domicilio mediante OCA PAK y CORREO ARGENTINO

Con el auspicio exclusivo de
http://laserproyects.mercadoshops.com.ar/

Este taller consta de un kit que podes adquirir x separado a la clase,
 entra en el foto y conseguí todo lo que tu imaginación dicte y un poquito mas!

Eterna siempre apoyando mis locuras, esta vez nos provee de su exclusivo foil laminador extralarge!, mirá donde podes comprarlo ingresando al link de la foto!

ALTA GRACIA EL TALLER DE MARIELA AV. DR. RAUL ALFONSIN 211 03547 435256 tallerdemariela@hotmail.com

CORDOBA ARTISTICA PALMIERI CENTRO 25 DE MAYO 348 0351 4228871 palmieri_cba@hotmail.com facebook.com/palmieriartisticacentro

CORDOBA ARTISTICA PALMIERI CERRO AV. RAFAEL NUNEZ 4378 0351 4819469 palmieri_cba@hotmail.com facebook.com/palmieriartistica.cerro

VILLA CARLOS PAZ PAPELERA CARLOS PAZ ALBERDI 81 03541 433211 | 423222
VILLA CARLOS PAZ PAPELERA CARLOS PAZ CARCANO 581 03541 436930

-----------------




















Comentarios

  1. Mariela a la distancia podemos hacerlo? Cuanto sale? Me encantaria pero vivo en Neuquén y es imposible ir presencial. Besitos gracias

    ResponderEliminar
  2. Gra, ya te respondi por privado, pero igual te cuento que puedo enviarte el kit y sale lo mismo mas el envio. Besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE