viernes, 11 de agosto de 2017

Cajas Vintage

Todos tus cajoncitos de fibrofacil, de madera, o de verduleria pueden quedar así de prolijos, en un par de manos y en un par de horas....mira el video y enterate como!






 Con esta pintura podrás hacer el proyecto que quieras, los cajones de verdulería que son mas ásperos llevan un frasco chico hacerlos, para que te des una idea de cuanto rinde!.-

 

En principio no hay que lijar nada, osea a diferencia del acrílico que resbala en el fibrofacil, esta pintura se pega como una tiza mojada, cubre mucho y si bien para las neuras como yo necesitas dos manos, si vos sos mas estilo rustico con una sola mano te va a encantar el resultado, que OJO!, cambia mucho cuando seca, así que pruebita pruebita, quien es la nena mas prolija??... si?.. se entiende?.. un par de horas lleva el secado para dos capas, pero fácilmente logras un resultado mas rustico en mucho menos tiempo. 

Yo decoré vintage con dimensional primero, deje secar 20 min mas o menos (de allí el tiempo que me tomo) y por arriba le puse pegamento multiproposito de eterna y cuando seco aplique foil.. porque el efecto metalizado del foil me encanta, pero si usas dimensional dorado es mas que sufi para el estilo. 

También podes pegarle molduras que tengas (prontito novedades de eso) y trabajarlas con cualquiera de los efectos especiales de la linea de eterna y con todas te van  quedar geniales. 

Para ver el video hacé clik en la foto!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios valoran mi trabajo, gracias por dejarme unas palabras!

¡Suscribete a mi blog!

Dejame tu email y recibirás mis post primero:

Delivered by FeedBurner