Ir al contenido principal

Translate

Taller de Layout - "Hogar" Montevideo Uruguay

 La emoción y los nervios que siento ahora a solo días del evento... son facilmente comparables a aquellos nervios que me nacieron cuando la profe uruguaya Maria Estela Alfonzo de Atelier Magia de Arte; me dijo allá por el 2017... sabés a que vine?... a preguntarte si te gustaría ir dictar clases  Uruguay?...

Estabamos en el 6 Encuentro de Scrapbooking Cordobés y yo no podía más de asombro y felicidad. 


Esta es la firma del contrato! ;)

 No es dificil adivinar porque nace esta invitación... siempre que nos vemos con Estela pareciera que hubiéramos estado charlando ayer... la profe se conoce a todo el mundo del mix media de ambos lados del charco, entonces su invitación no hizo mas que halagarme... 

Varios meses de charlar y encuentros incluídos, dieron paso a fechas, anuncios en invitaciones... cuando llegó el momento del paper fest, ya habíamos hecho traficos varios.. todo para poder estar allá el 15 de Junio con todo lo necesario para recibirlas en la feria de Artes Uy. 

Saben que es?...


Un espacio pensado, creado y ya con varias ediciones donde todo está preparado para pintar, miximediar, y esperarlas!...  
Un espacio para las que nos gustan las artes, la pintura, y comprar cositas!... 

Y ya solo por eso se que va a ser un espacio de disfrute, preparado para nuestras necesidades como profes, y pensado para el disfrute de los asistentes... va a estar lleno de profes, y marcas de ambos paises mostrando todo lo nuevo en el mundo de la pintura, y creeme no voy con un taller sencillito. 

Esperamos en estas horas que vamos a compartir, poder mostrarte de la linea de productros eterna los productos para que Craquelemos, hagamos Imprimación (una técnica que está muy de moda en Europa), también trabajaremos aguadas sobre distintos soportes...Usaremos Stenciles! y varias técnicas de mix media y scrapbooking, todas ellas pensadas para que puedas usarlas en cualquier otro proyecto craft o de bricolage que hagas. 

Pero quiero que sepan que tengo unos as bajo la manga, llevo unos 35 minutos de clases sobre el scrapbooking tradicional, vamos a aprender la historia del Scrabooking y las bases para empezar a enamorarte como yo de este hobby. Hablaremos sobre como diagramar un layout, sobre composicion y armonia visual, super importante cuando trabajamos con muchos materiales!!...

No quiero hacerte perder la sorpresa, pero esta teoría te va a venir genial para cualquier trabajo de scrap que tengas pensado hacer de aqui en adelante, es la primera vez que voy a presentarlo. Nunca antes había armado un taller con todas sus partes con tanta antelación asi que me voy a dar varios gustitos al conocerlas!... 

Si me sigues por mis redes sociales podrás ir viendo los progresos y los paso a paso de este evento... 

En mis talleres encontrarás detallitos pensados con mucho amor, mesitas decoradas espèrandote y mucha mucha alegria!!!.. 

Ya ya tengo ganas de conocerte!!.. Si ya estás anotada en este taller... dejame un mensajito por acá y nos vamos conociendo".. 

Con muchisimo Cariño.. Mariela 











Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE