Ir al contenido principal

Translate

Taller Mix Media en Bolivia - Patricia Krea - Santa Cruz de la Sierra

Bueno ahora si!... a es oficial que voy a Bolivia a jugar con la maravillosa linea de productos Finnabair!!!. Invitada por el taller de Patricia Casal Krea en Santa Cruz de la Sierra.
 Como algunas ya saben yo siempre me las arreglo para usar nacional en lo posible (mi primer y mas importante sponsor es Pinturas Eterna )y reemplazos para todo. Me encanta que los emprendedores lancen sus productos y confíen en nosotras las talleristas para mostrarlos en todas sus posibilidades igual que cuando las tiendas nos permiten trabajar con marcas como Prima Marketing o Finnabar porque nosotras las que aprendimos mirando mucho afuera, tenemos mucha cancha reemplazando aquello que no es facil de que nos llegue.


 Pero nuestro hobby nació allá y esta marca en particular Finnabair... esta creada, pensada y diseñada para las amantes del mix media. A nuestro uso a nuestra funcionalidad, secan rápido, nos ahorran pasos y claro.. vienen en una inmensa cantidad de colores y posibilidades de otros materiales distintos a los que usan las pintoras... entonces... la verdad es que estoy feliz... hiper feliz y honrada por esta invitación, porque me estan invitando a destapar cuanto tarrito encuentre y saben que va a pasar con eso?... lo vamos a disfrutar como si fueramos niñas de nuevo, sin presiones.. haciendo lo que amamos entre gente cálida y en un lugar de ensueño... desde ya estás invitada, tenés que hablar con Patricia que es mi anifitriona.... y preguntame todo que se viene un taller a todo trapo!!!
 

Trabajaremos en dos proyectos distintos cada dia, haremos un canvas de scrapbooking & mix media lleno de colores y texturas y alteraremos un portarretratos al mejor estilo shabby. 

Para ello trabajremos con la exitosa linea de Mix Media Finnabair y con los productos de excelente calidad de la linea Prima Marketing.
Dos proyectos románticos, llenos de ternura y mucha textura, donde cada adorno lleva valor propio, y en la clase trabajremos con la emoción que nos regalan las fotos y teoría para aprender a trabajar tantos materiales sin perder la estética y el equilibrio visual.
  
No es fácil decidirse como jugar en estos canvas, pero algo si es seguro, amo trabajar con emprendedores como Laser Proyect o Deco Molduras, dos de los sponsor que me llevo a Bolivia a que juguemos todas juntas. 

No te olvides de reservar tu lugar si querés aprender mix media en Santa Cruz de la Sierra!
Mariela

MAS INFO!
Nos vamos a ver en Julio: Todos los fines de semana en la sala de convenciones del Poli +INFO
En Agosto en Bolivia +INFO
              y en Panamá +INFO
En Setiembre en Santa fe - WaterMelon +INFO
En Octubre en Cordoba Capital - ScrapMeeting +INFO
Noviembre en Caleta Olivia - Costuras y Algo Más +INFO
Diciembre en Neuquen... Aires de Reciclado +INFO

Ya estan abiertas las inscripciones... anotate!


 



Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE