Ir al contenido principal

Translate

Taller de Mix Media en Panamá - Todas las fotos!

Y nos vamos para arriba!!! y nunca mejor dicho! Estaré participando en este evento enoorme en Panamá... donde habrá garndes del scrapbooking, dictando clases todos lo dias durante 3 dias!.. Una hermosura de Hotel nos espera,.

Me invita Raquel de @masternetbyraquel, pero alli me espera una hichada hermosa de mujeres que me animaron y se animaron a confiar en esta humilde tallerista para llevar todo lo que aprendí, y todo mi amor por el scrap a su país... para mostrarlo y para que sea visto el trabajo argentino. 
Ya esta lista la página para anotarse al evento Maraton Creativa PTY  y desde ya... que estoy segura que será de esos eventos que no te los olvidas jamás!!!
La calidez humana, solo debe compararse a su clima caribeño!.. lleven malla!! Porque de ser así.. serán "abrasados" de amor!!!!
No te conté del hotel???.... pará pará y hacé click acá!!
Y si panamá... el hotel y esta humilde servidora no te inspiran lo suficiente... mirá las grosas que tendrán como profes!!!Click en la foto para ver el video! 
 Vamos a Panamá... la vas a pasar genial!

El proyecto de la mano de Monica Llusca de Ecuador, una de las asistentes al taller. 
 

Las chicas del Sábado
Si quieres ver el resto de las fotos de Maraton Creativa puedes seguir viendo el blog!

Si tengo que describir una semana entera de viaje las voy a aburrir, y nada mas lejos que eso!!, les hice un resumito con los dias para que comodamente vayan apreciando las locuras de las que las escraperas somos capaces... nada pero nada de esto hubiera sido posible sin la confianza de las anfitrionas que me fueron invitando sucesivamente, es muy loco pensar todo lo que ha pasado este año, parece hasta la vida de otro, pero si he de confesar las cosas entre dos, hay que empezar por uno mismo, lo he soñado, lo he visualizado, lo que deseado con toda el alma... y aú así es más lindo de que podría haber imaginado hasta la mente más creativa, la gente que conocí y a la que volvì a abrazar con muchas ganas, la confianza que me han dado, las sopresas, los abrazos, los regalos, las invitaciones.. todo es mucho más de lo que podría haber esperado, de una cosa me aseguro.. es que al año que viene me agarre con los pasajes comprados para la proxima maraton creativa porque la de este año fué absolutamente increible!!!

Les dejo las fotos de esta locura escrapera

Martes y miercoles, pueden verlo en mi instagram!


Jueves 30 de Agosto


No se pierdan a Vicky Boutin tomando mate!!


No parece muy convencida




En este video verás un recorrido por mis clases de Viernes y Sábado.... 



 Martes 28 de Agosto








Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE