Ir al contenido principal

Translate

Nace "Tus palabras" en tu idioma, te invito a jugar


Sólo el 18% de las escraperas terminan y rellenan sus álbumes de fotos... 

            Porcentaje más, porcentaje menos, es lo que sucede... 

Al terminar de encuadernar la energía parece desaparecer por arte de magia... con lo divertido que sabemos que es decorar nuestras paginas y proyectos escraperos y mucha gente se lo está perdiendo... 


Y como escraperas tenemos un montón de productos para embellecer nuestros proyectos artesanales, productos de los cuales quizás podrías realmente apreciar una vez que estén colocados para que tus "proyectos" pasen a ser eso que es lo realmente importante....emociones en quien lo vé, en quien lo recibe y lleno de las EMOCIONES de quienes los hacen... 
 

Esta es mi visión y lo que intento transmitir en mis clases... ser guardianas de recuerdos mediante el scrapbooking. 

Te voy a proponer que juguemos en mi pagina de facebook, en el grupo PEPERINA SCRAP -para los que aun no lo conocen, Peperina es un grupo que armamos unas escraperas alocadas para jugar a scrapear desde nuestras casas allá por el 2012-...




Durante este mes todas las personas que suban al grupo PEPERINA SCRAP  sus fotos de proyectos que como ÚNICA CONDICIÓN tengan FOTOS + TITULO + HISTORIA haremos un sorteo de las marcas que me acompañan este año y de mi parte con mi nuevo proyecto que se llama tus palabras el día: 31 de Julio .

Todos los formatos craft están permitidos, todos!...pero tienen que tener estos 3 elementos si o si!... Podés subir todos los proyectos que quieras!...




Entre todas las que suban sus fotos allí haremos un sorteo de las marcas que me acompañan este año el día: 31 de Julio . 

Habrá COMBOS de regalitos de:




4-ETERNA

 


 





 









Comentarios

  1. Holaaaa, que lindo, por fin una diseñadora de scrap Argentina, soy tu nueva fan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE