Ir al contenido principal

Translate

Mis Workshops Mixed Media de 2019, (y los que se soñaron y no nacieron)

Mis Workshops de 2019, 

(y los que se soñaron y no nacieron)


Vista Aerea del ingreso a Guayaquil Ecuador

Yo sé que una foto que yo saqué desde arriba de un avión puede no parecer mucho, pero así quiero resumir mi 2019.

Le perdí el miedo a volar. 
"En todos los sentidos".  


Este año ha sido maravilloso!.. si...yo sé que tenés ganas de que cuente todos los detalles jugosos -y los tenés en el ultimo párrafo! ;)-  pero hay una frase muy motivadora que me dijo mi esposo hace mas o menos 13 meses... 

Taller Inicial en casa de Judith - VILLA CARLOS PAZ - Abril 12
La presentación de los Kits Detalle de la técnica a aprender

[y para que hagamos memoria juntas, yo aún no había soltado de la mano a la agencia de quiniela donde trabajé los últimos 6 años. Y que había estado en la familia unos 32 años. Las personas que han tenido negocios (y los han tenido que cerrar) saben lo que se siente desprenderse de todos esos años de trabajo, de esfuerzos, de postergaciones miles y en todos los sentidos... en pos de la in-certeza de un sueño (como en mi caso, en el mejor de los casos creo]

Taller en Patricia Malatesta - PERU - Abril 25 al 30
Distintos momentos vividos en Peru
Añadir leyenda
Promediando el primer taller en Peru

Lo que mi esposo dijo fué 
" Sabes que pasa Marie: A partir de que vos hagas lo que amás, van a pasar dos cosas - Si te sale bien ganás... y si te sale mal.. aprendés"

y aunque la frase fué mas extensa y dolorosa créanme, a mi me quedo grabado a fuego 2 cosas.

O gano o aprendo... "ganar-ganar".

Taller de Caja Mix Media - Artistica El Rincón - CORDOBA- Mayo 2019

Detalle de la clase. Explicando composición. Foto grupal.

Y es mis años de ventas, créanme son muuuchos!... desde los 9 años que estoy atrás/delante de un mostrador y tengo casi 45 (en todas sus variantes, cadete, cajero, vendedor, gestión, administración,dueño, empleado, proveeedor, acreedor cadete otra vez jeje) lo que aprendí de verdad es que para hacer dinero y mucho de él, tienen que ganar todos "ganar-ganar". 

En la pareja tiene que ser "ganar-ganar". 
En la familia tiene que ser "ganar-ganar". 
En la escuela tiene que ser "ganar-ganar". 
Con tus vecinos tiene que ser "ganar-ganar". 


Taller de Mix Media 1 y 2 en Atelier de Yuly Ford Mayo 2019

Foto grupal del Taller de caja mix media Foto grupal de taller inicial se scrapbook

Que sentido tiene que gane yo y lastime (o pierda) a alguien más?... 

La felicidad es el servicio a los demás decía la Madre Teresa de Calcuta que ella  si que entendió todo en Dios pero también fuera de la iglesia. 

Taller de Álbum Mixed Media - Feria de Artes Uy con Estela de Atelier MagiadArte -URUGUAY - Junio 2019

Detalle de la Presentación del Kit de Materiales

Esa es mi visión. Y te la cuento porque estoy a flor de piel. 
Este año cambié la piel (como las serpientes ojo! jajaj) y quede por muchos meses demasiado sensible a todo. A las circunstancias, a los miedos, a la mirada del otro.. (creo que de ese no se sale nunca).. y con avances y retrocesos.. dicté 18 talleres. 

14 dentro de Argentina, en 5 provincias. 
4 fuera de Argentina, en PERU, URUGUAY, COLOMBIA, ECUADOR


Taller de Mini Album - Frescas Lavandas - Artistica El Rincón - CORDOBA - Agosto 2019

Detalle del Trabajo a realizar y de los materialesFoto Grupal de las alumnas

Y me quedaron 3 talleres soñados, muy soñados, fuera de mis posibilidades...


Taller de Mini Album  en el Taller de Noemi - SAN FRANCISCO _ CBA Agosto 2019


Detalle de la presentación del kit de materialesFoto del grupo de alumnas


Talleres de Scrap Inicial - Manitos Mágicas de Cielo Riva- Abril y Agosto de 2019

Detalle de la explicacion del mini albumDetalle de la explicación de la clase de Agosto

  • El de Mar del Plata que saben que amo a Lorena con su eterna buena onda, su capacidad de trabajo y voluntad de fierro! 



Mi clase. Mesa lista mi sonrisa inmensa!Foto final del grupo de mi clase.
Detalle del grupo de profesoras que trabajamos en Colombia. Luciana de Brasil. Cristina de España. Vanessa de ColomiaAquí me hice adicta al café. Y con este empezamos el vicio.

  • El de Tierra del Fuego en el local de  Chat Espacio Creativo que estoy segura crecerán un montón este año que entra también porque son un grupo de mujeres llenas de buena onda y energía a full


Taller de Mini Album - en La Casona de Ana -RAFAELA - SANTA FE - Setiembre 2019

Foto del grupo de rafaela

  • Y en Tucumán en el taller de Yuly Ford que tuvimos tan excelente finde a comienzo de año que teníamos todas unas ganas bárbaras de una 2 vuelta que seguro será posible más adelante. 

Feria Expo Arte Decorativo -JUJUY Invitada por Sonia Ñunez - Setiembre 2019

Foto con una alumna.


Las invito a visitar haciendo click en los enlaces porque son personas maravillosas con unas ganas tremendas de hacer grande el scrapbooking, como vos y como yó. Te va a encantar saber más de ellas. 

Expo Demo - Primavera Eterna - VILLA CARLOS PAZ - Setiembre 2019

Foto con las profesorasDetalle de ese día al aire libre

y quedaron propuestas laborales inconclusas por falta de sábados! jajaja 
La gente necesita más horas en sus días yo quisiera 2 sábados por finde! ;)

ScrapParty -ECUADOR- Octubre 2019

Grupo de Profesoras del Scrap Party. Elvina bellanero 3 de izq a derecha. Elena 5tade izq a derechaCon la dueña de eventos dfk. Karina ChambersCon mis amigas ecuatorianas, alli conoci las ballenas por primera vez en mi vida. Y Anduve por el mar en lancha. De Arriba hacia abajo, KAry,Tati, Anita y yo. Foto del grupo y los trabajos.

Hubo invitaciones de La Plata, de Buenos Aires, de Bariloche y unas muy muy esperadas de vuelta a Perú y a Ecuador. (que feliz que me hicieron che!)

Taller de Caja MixMedia - MagiaScrapera - SAN LUIS- Octubre 2019


El grupo de las organizadoras, manu, cari y noritaGrupo de las alumnas.


Agradezco infinitamente estos mimos al alma que me han hecho estos emprendedores que en un año tan agitado para Latinoamerica siguen emprendiendo y apostando por la maravillosa filosofía de guardar recuerdos de forma bella y la manera de vivir que es el scrapbook. 


Taller Online- Mi Academia de Scrap - (PARA PERU) Noviembre 2019

Taller Online de Paleta de ColoresPublicidad del trabajo y clase del 2 dia.


Agradezco ESPECIALMENTE a todas las anfitrionas y nuevas amigas extranjeras que me han regalado un pedacito de su corazón y de sus vidas y que me han mostrado sus ciudades y países con el profundo amor a la tierra que las vio nacer, gracias de corazón por tanto amor, espero haber sido lo suficiente en sus talleres, con sus alumnas, y en corazones también.

Porque sus invitaciones no sólo fueron sueños cumplidos también fueron de esas circunstancias que nos llevamos para siempre en el alma. 

Taller Estrella Navideña - Artística El Rincón - CÓRDOBA -Diciembre 2019

Detalle del Trabajo realizado el 14/12/19. Estrella Mixmedia para colgar en la puerta.

Y a mis anfitrionas de Argentina, son mas que anfitrionas, nos hemos conocido dentro de los grupos de aprendizaje, hemos desvirtualizado pero sobre todo hemos crecido y aprendido mucho trabajando mucho también. 

Espero haberles hecho llegar mi amor y mi agradecimiento. 

Este año tiene muchos nombres a los cuales agradecer 
pero Judtih, Leonela, Karina CH, Anita y Tati

Las voy a llevar en mi corazón para siempre!. 

Gracias a mi esposo Bernardo, a mi mama Chichi, a mi suegros Susana y Hector y a mis hijos Juan y Martin, por su infinito amor y paciencia mientras perdía mi miedo a volar. 


2020 tenés un desafío enorme, el 2019 te dejó una vara muy alta. 

Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE