Ir al contenido principal

Translate

Gracias por todo

2008
                                     
2012
Esta es la cara de felicidad de alguien que no sabe que puede y puede! (te extraño Gaby Verino! gracias por este dia!!)

Yo no sé que mas decir... (yo que nunca me quedo sin palabras!) estas dos semanas de mi vida, jamás ni las soñé. Me sentí tan amada, tan contenida, tan querida, incluso a la distancia por mis pares del scrap... y con tantos miedos que tenía de no cubrir las expectativas que todos estaban poniendo en mi. Y de repente... explotó su amor y como un chubasco de verano que no se vé venir... te empapa de amor... te moja hasta las zapas y te cala de emoción hasta los huesos... y así me siento yo hoy.

                        Hay una palabra sola que contiene todas estas emociones.. GRACIAS. 

2014

2014


No esperaba tanto amor, tantas palabras de aliento, de confianza y de alegría que me dieron... yo solo sé una cosa de verdad... "que lo que se hace con amor florece" como dice mi papastro.
Y hoy el aroma de mis años de scrap como el aroma de los paraísos que inunda la vera de los caminos cordobeses ha inundado mis ojos, llenándolos de un liquido extraño, que está mojando una sonrisa que no se borra desde hace dos semanas. Espero seguir creciendo y aprendiendo, pero que siempre sea con ustedes escraperas!!

                                       



































Vanyu me hizo un honor 






Un mimo al alma para el final!
Si haces click aqui sabras por que!










Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE