Ir al contenido principal

Translate

Scrapaganzza Setiembre

Las flores, la amistad, los picnic.. el amor... la naturaleza entera de los seres vivos, renace este mes, como la savia de los arboles, con el contacto suave del sol, comienza a fluir también las ganas, la creatividad... animarse a cambiar, animarse a renacer, decir mas que si... Animarse esa es mi palabra de este mes... y este LO lo explica...
Usar stencil con pasta de color... que embarre bello por primera vez!

Fuzzy Cutting - Paper Tole - Bhue.. que pegada!

 Tambien han pasado cosas bellisimas para mi alma esta semana, todo lo bendecida que me siento, no tiene una palabra, mas que GRACIAS.. a todas las personas que de una u otra manera, me quieren cerquita, a la distancia y virtualmente, a las personas maravillosas que he conocido.. a todas ellas... Gracias!.  Pero sobre todo a mi familia por todo el tiempo que les he robado esta semana, sin vos mi vida no lo lograría nunca. Te amo Grandote!
Unas fotos del amor que senti esta semana...

Lo que mas me importa en el mundo entra en una foto

El kit que usamos con mis alocadas bellas

Y por donde seguimos jus??

Te voy a seguir en casa .... mmmm

La invitacion a dar una exitosisima y feliz crop on line para Scrap Para Principiantes un sitio super inclusivoy de facebook muy cálido con las personas que recien empiezan, con las diseñadoras y con nosotras las que nos animamos por fin!

Feliz mostrando mi ultimo trabajo para el CAJ, los chicos se fuieron de campamento y ellos hicieron una venta de mesa dulce para comprar las remeras y nosotros le armamos las remeras... yo absolutamente feliz de que ellos disfruten en una granja ECOLOGICA!.. naaaa el mundo es perfectooooo esta semana!

Gracias por leer hasta el final del post.. nos vemos el viernes que viene!


Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE