Ir al contenido principal

Translate

Aprendiendo junto a Mixed Media Place


 Esta entrada tiene por fin, participar en el sitio Mixed Media Place

 


Todas saben que reciclo??... si ya se que los tengo medio hartos, pero creo que como filosofía de vida es lo mejor que me pudo pasar. Este "INTERIOR" de botella es parte de unos regalos que me hicieron porque iban directo a la basura y yo los vi y me dije... para algo los usaré... y hete aquí una de esas previsiones. ("esa sutil diferencia entre reciclar y ser cartonero") 

 
Inspirada en los múltiples trabajos y tutoriales de este sitio es que de a poco me voy animando a cosas distintas y como ellos tienen un reto mensual con bellos premios, aprovecho y aunque sean mis primeras incursiones en este estilo lo posteo porque también es un ir minando miedos. 

  
Claramente todo lo usado en este proyecto es reciclado, o echo con cosas de descarte
Una lampara de moto quemada, un sorbete de gaseosa de la big M, tornillos, chapita de gaseosa, un pedacito de autito roto de mis hijos un cierre de campera que se rompió y ahora es la cerecita de este trabajo. 

Pero de ninguna manera hubiera podido hacerlas si ETERNA no estuviese respaldando con sus productos de excelente calidad mi aprendizaje, recuerden que todo lo que usan las extranjeras podemos conseguirlo entre sus productos. 
Para el canvas usé sus purpurina Cobre, acrílico negro, acrílico calipso, gesso. 

Y mirando un tutorial de Kasia Bogatko me inspire y escrapeé esta foto que me encanta de berar y yo en NONO, claramente allá no es mar... pero la foto era preciosa y dijes de rio dulce no vienen... innovando me dije y salió así... suelto de toda atadura. 

 


 





Comentarios

  1. Me saco el sombrerooooo!!,! Y de pie digo ..GUAUUUUUUUUUUUUUUUU como lo logra? Pura pasión y realmente DI VI NOOOOOOOOO..toda una artista y bien ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes ser tan dulce??'.. Si totalmente demostrado!!!! Besote

      Eliminar
  2. Bello, más que bello!! No puede ser más lindo ese trabajo Mari!!! Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE