Ir al contenido principal

Translate

Layout "vuELA Y ALCANZA TUS SUEÑOS caso 202 de CSI

Hola Mi gente!.

Como saben amo los retos y desafíos y mas me gustan los premios!! esos que acá son tan difíciles de conseguir o que están tan lejos de nuestros presupuestos, así que les recomiendo participen, miren, se aprende muchísimo mirando y comparando como otras personas usaron los mismos elementos pero de otras maneras o con otro sentido.. es creativa mente estimulante.

Y aprovechen que este mes CSI me tiene como diseñadora invitada y junto al varias Argentinas estamos mostrando nuestro scrap en este sitio. Este es el caso pòr el cual me nombraron "Mas buscada"!

  

Y me gané el honor de ser diseñador invitado en el mes de Junio

  
 Elegí escrapear las fotos que saque en el palacio San Miguel de esos tremendos vitrales y la arquitectura de este lugar que es impresionante y solo era una tienda de textiles!!!... así de lujosa!! LES DEJO EL ENLACE A LA HISTORIA EN LA FOTO!


La cámara frontal de mi celu tiene solo 2 mpx así que la calidad no es buena, pero mi memoria si lo es y se vé precioso a través de mis recuerdos. Asi que lo que importa es escrapear sentimientos y aquí estoy!!! SINTIÉNDOME HONRADA DE PODER ESTAR AHÍ!


Algunos detalles de mi resolución: 

He seguido el esquema de colores lo mejor que he podido.
E interpreté el sketch
De las evidencias usé: 
FONDO BLANCO
ARQUITECTURAS (en la foto)
TRIÁNGULOS (en las cintas)
SELLOS 





"VUELA: Alcanza tus sueños, brilla sobresale, sueña en grande, decí mas veces "si", entrega tu corazón siempre!"


Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE