Ir al contenido principal

Translate

Como aprovechar mejor tus sellos - Bordes - con Uchi´s Design

Hola mi gente!!!. 

Estas semanas vengo atrasada con los post de mis sponsor asi que les traigo nuevo truquito para seguir aprovechando los sellos que les compramos a Uchi´s Design, o los que les compraremos!! :)


Sellos como Bordes

Como verán en estas fotos los bordes de los layouts son bien diferenciados. 




"Los bordes dan un continente al contenido"

Los bordes en los layouts invitan al que mira nuestro layout a enfocarse en los detalles, a mirar dentro, a no salirse... también le generan un interés. una terminación mas definida y personal.  

En esta primera foto y como recaudo, rompemos un papel cualquiera y le vamos rasgando desprolijamente, lo ponemos "cuidando o tapando" el intetrior de nuestro layout así no lo manchamos, pero también para lograr un efecto "imperfecto" como azaroso. verán que hay pocas cosas azarosas en mis layouts...

Soy una controladora insportable!

Aqui vemos el papel MUUY Sellado (ese es el papel cualquiera, pasa que es blanco y en la foto no se logra apreciar la diferencia)


En realidad el borde de mi layout queda así: y luego puse los tres colores que usé en todo mi layout para lograr una simetria visual que haga mi trabajo armónico. 

Este es el borde terminado


Gente, este set es una HERRAMIENTA, "lo necesitan".



        Mirá de que otras formas podés usar este set!

Como borde y como capa

Como background y borde a la vez


Comentarios

  1. ¡Hola Mariela! Si bien no puedo terminar de entender este estilo, a cómo hacerlo me refiero, me encanta el resultado final del mismo. ¡Te felicito queda hermoso! He vuelto a publicar después de mucho tiempo y estoy poniéndome al día con los blogs que sigo. Te mando mi cariño y nos vemos por acá...

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni!! tanto tiempo!!!... mucho del resultado final tiene mas que ver con emociones que con técnicas, por eso es que transmite mucho el trabajo, me hace feliz que lo percibas gracias por pasar y comentar. Abrazo Enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mariela! Tenés razón las partes que quedan abiertas se usan generalmente para adornar con una y otra cosa que nos guste. Todo va en gustos decía mi papá...
      Buena idea... Ya tengo preparada la siguiente entrada pero la próxima es de cocinas pequeñas... Cariños...

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE