Ir al contenido principal

Translate

Art JOurnal - Videotutorial - Tu eres mi felicidad


Hoy tuve un ratito para hacer una página después de tener un momento cómplice con mi esposo charlando de lo viejos que estamos.. me pregunta: ¿Te acordás de la publicidad de Roundup... (un agroquimico) "si.. rinde mas! le contesto" y estallamos en risas de solo pensar que esa publicidad tiene mas años que la injusticia... y ese solo ratito que solo algunos entenderán me hizo hacer un pequeño balance mental del tiempo que hace que estamos juntos

 
De la cantidad de tiempo invertido en la relacion y los frutos: y de lo lejos y que tan buenamente hemos llegado, mi primer página de marzo, se la dedico a mi esposo, un compañero maravilloso. 

  
 Y como mi art journal tiene sentido si te cuento que me inspiró.. dejo la historia atrás así
recuerdo mas adelante que hizo que me sintiera así.



Aquí esta el videotutorial

Gracias a sellos Uchi´s y a pinturas Eterna por los porductos!
Hasta la próxima
MarielaPapeletas

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE