Ir al contenido principal

Translate

Fotos de Taller Steampunk en Mar del Plata - Noviembre 2017

HERMOSA EXPERIENCIA SCRAPBOOKERA 
EN MAR DEL PLATA!

                    


                                                  ¡ME SENTI COMO EN CASA!

Puedes mirar todas las fotos... Dale clik! <<< AQUI>>>


Voy a contarte en muuuchas fotos, lo lindo que lo pasamos (fuimos con mi mamá), un necesario tiempo madre e hija;rodeada de gente super cálida, hizo que todo, pero todo valiera la pena!, los preparativos, los nervios, el bagaje de bultos arrastrados x tantos kilómetros todo!... y saben porque?... porque esta Rosa Riquiflor allá esperando con su calidez, con su don de mama gallina, poniendo a todos cerquita bajo sus cuidados, sus palabras tranquilizadoras y su voz suave integrando a todos, haciendo que todo saliera hermoso, la gente que la rodea es hermosa, es un bagón de gente, pero Celeste y Marta, dos soles que iban ayudando en todo, compartiendo todo, estando atentas a todo, Elias el hijo de Rosa que se ofrecía para llevar traer, mover... un sol!.... así todos... mención especiales para los artistas expositores, para todos ellos, porque de todos me traigo una linda sonrisa, hermosas palabras de aliento, halagos x miles...especialmente GRACIAS por la generosidad de compartir espacio a Cristina Mounet del Taller Cris!, una persona super cálida, como la profe gaby arregui o Kary del taller de Kary, o Graciela de Molmar... gracias!

A mis alumnas, todas divinas!!... un profundo agradecimiento porque solo 2 me conocían de las redes y todas las demás confiaron en las recomendaciones de alguien mas!... y todas fueron super atentas y amables conmigo!. Gracias a mis visitas especiales!! Marina Gallegos y Doña Cristi Mateos

Empiezo con las fotos y les voy contando!
No podía ser de otra manera, apenas puse un pie en Mar del Plata!... fotitos al agua!



 Y una vez en el salón, el piso donde me tocaba trabajar se llamaba salón del inmigrante.




Asi era el ingreso!


Aqui paseando la primera tarde una vez que termine de amar todo. 


 Al otro dia... aguita en la costa! nótese el abrigo!


Y aquí mi espacio!




Los productos de Eterna que en Mar del Plata de consiguen en el distribuidor de Eterna Librería Luro; su dueña Vivi les regaló a cada una de mis alumnas un 10% de descuento en toda la linea por asistir a mis talleres!.. una genia! :) Gracias!!!

 El kit era una simulación de un paquete antiguo, que tenia sponsors como pindapoy, glostora y nescafe ;)  más una invitación a visitar mar del plata de los años 50, los tikets vintage son impresiones de viajes en tranvía y ómnibus de distintos lugares del país a Mar del Plata



Asi les presenté la mesa


No hay texto alternativo automático disponible.

 

No puedo evitar pensar que mis talleres estaban el el salón de los inmigrantes como un gran recordatorio de mi pasado, como una señal de que este camino de guardar recuerdos, me es afirmado día a día, conociendo gente que me hace feliz solo con su presencia, asistiendo a lugares a seguir jugando pero con mis alumnas, y cruzándome con señales de que este camino es el correcto; el que me hace feliz.. aunque no serian las ultimas señales de mi viaje... pero esa es otra historia! ;)







 



 


Y estas son algunas de las producciones de mis alumnas...
No puedo evitar sentirme Orgullosisima!










En esta mesa van a descrubir artistas grossas Marplatenenses!!! 






 

HASTA TUVE VISITAS FAMOSAS!!
Doña Cristi Mateos
la profe Rosa Risquiflor

 

Mixmediera como pocas! Marina Gallegos y vuelvo a pedir disculpas!!! que anecdotón!!! ;)

  La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Y la despedida... en la Rambla... 
 

Y todo el bulterío... y la carita de felicidad que no se me vá... todavia!


¡INMENSAS GRACIAS POR LA CONFIANZA
MAR DEL PLATA!


Hasta la Próxima!




















Comentarios

  1. que bueno mariela !!! me alegro lo hayas pasado tan lindo en nuestra ciudad!! un placer enorme haberte conocido !!! ya tengo listas las fotos para scrapear nuestro encuentro !!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE