Ir al contenido principal

Translate

Taller MarielaPapeletas - Canvas Mix Media Shabby - Punta del Este - Uruguay


Hola! Soy Mariela, también me conocerás como Mariela Papeletas, nací en Villa Carlos Paz; una ciudad turística del interior de Argentina que tiene las 4 estaciones del año. Aquí es donde vivimos junto a mi esposo y mis dos niños. 
Lo mejor de mí se traduce en ellos y es a mi familia quienes mayormente protagonizan mis trabajos.
“Mariela Papeletas” era como me decía de niña mi hermano, porque siempre me veía cortar, pegar y armar collages y carteles. Tengo diarios personales llenos! de cosas dentro… te suena conocido?
Amo el scrapbooking y todo lo que representa en cuanto a mantener muy reales los recuerdos. Lo conocí en 2008 mientras buscaba ideas para el álbum de nacimiento de mi hijo Juan.
Desde allí hasta hoy, ha pasado mucho tiempo, y ha sido hermoso conocer a un montón de gente maravillosa por este hobby, al que cada vez le dedico más tiempo. He tenido premios de mejor realización y de top 10 que puedes ver en mi blog, y hace cuatro años comencé a dictar talleres de mix media, mi especialidad.
Esto es algo que amo hacer, y que me mantiene cerca de la gente que ama el arte en todas sus formas.
Será mi primera vez enseñando fuera de Argentina, y realmente me encuentro feliz de poder llevar un taller que tanto me enorgullece.
Realizaremos un canvas con técnicas de mix media, que podrás usar como decoración en estilo Shabby romántico, y juntas veremos cómo el mix media
puede realzar el valor creativo de tus trabajos de Scrapbooking y de reciclado.
Hablaremos sobre como hacer algo que nos inspira con materiales que seguramente podrás encontrar fácilmente en tus tiendas de arte y también sobre equilibrio visual, algo que siempre viene bien cuando trabajamos con tantos materiales a la vez.
Me encanta llevar al Scrapbooking todo lo que amo y creo, por lo que mis talleres están llenos de técnicas y tips. Busco que encontremos en el arte mix media un espacio de inspiración, ruptura y creación que nos permita liberar todo lo que sentimos en el papel…
Nos vemos allá!

Toda la info del evento >>> CLICK AQUI

Dia por día las actividades que realizaremos >>> CLICK AQUI



Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE