Ir al contenido principal

Translate

Layout - Uruguay

Quizás unos días en Uruguay es lo que todos ven, pero mis layouts cuentan la historia completa... 


Quizás de lo que más me emocionó fue ver los edificios en la noche sobre el horizonte, bordeando el mar, y eso quise recordar con el fondo de mi layout, claramente me he tomado las licencias artísticas del caso ;), el titulo y las flores son partes de la bolsa en las que traje los souvenir para la familia, aquí también pueden ver mis pasajes, como recuerdo de que la próxima vez solo deben ser dos y no 4! :(
 Cada detalle que veas en estas fotos tiene en su mayoría una historia que me enternece, una anécdota que no quiero olvidar, un pedacito de historia que se convertirá en recuerdo en tan sólo unos desafíos más..

El regalito de Estela, los papeles que decoran las fotos,  mi experimentación con los gelli plate y la tarde en
Bs As con ceci... todo tienen un significado distinto para mi
y mi layout será el testigo que me lo recordará a través del tiempo...

Al costado del layout dice "No sabía donde quería llegar, hasta que llegué", frase que estaba escrita en Imarangatu, un lugar hermoso donde cenamos la noche anterior a la vuelta con Micaela, su esposo Raul, Ceci y Caro... quizás sea esa cena la revelación de lo que estaba naciendo... 
y al fin y al cabo.. no es eso lo que buscamos las escraperas?...

La inspiración no siempre llega en el momento que la necesitamos, pero debe encontrarte trabajando...

Mis vacaciones terminan hoy, y es así como quiero recibirte....

Te invito a recorrer ese camino que ya sabes que tienes que caminar, que evitas... porque no sabes, porque no quieres o porque no te atreves.... te invito a que rompas con todo lo que "debes" y empieces aunque sea de a poco... a dejar que entre a tu vida lo que quieres, lo que amas y esperas... solo tienes que decir... SI... muchas mas veces SI... y si te dá miedo... HAZLO CON MIEDO.

Te voy a estar esperando por ahí.. cerquita del comienzo de ese camino... 






Comentarios

  1. Awwwww me encanta!! Me re emocionó!!! Vamos por mas!! Sin dudar!! Si es la palabra del 2018!! Jajajaja abrazo enormeee y hasta prontitooooo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE