Ir al contenido principal

Translate

VideoTutorial- Confortable

Ya se los comente no?... amo estar con mis dos terremotos... Juan y Martin
Y como nos pasa a la mayoria de las madres, cuando estamos no hay punto medio,
o los adoramos y son literalmente la luz que nos mueve o simplemente quisieramos sacarle la bateria x media hora y dormir una siesta tranquilas, sin temor a que les pase nada x nuestra entrega a morfeo...

Y cuando viajamos esa sensación se magnifica!!!
El viaje a Punta del Este se me hizo la mescolanza de emociones mas grande del mundo!!
Feliz de haber pasado esos dias en un grupete genial como Caro, Mica y Ceci, de haber conocido lugares nuevos, de poder charlar con Estela de conocer gente piolisima y lugares hermosos, el mar, el fogon... ese crucero lleno de luces que me dejo enamorada.... bueno todo... el viaje de vuelta de terror mallll y todos los inconvenientes y extrañarlos a ellos 3 que son eso mi luz, mi eje, lo que me mantiene cuerda cada dia....

Pero en base a todo eso cree un tutorial que por ahi tienen ganas de ver y copiar!..

Espero que les guste!   HAcé click en la foto!!

https://youtu.be/wXogq1my9Xo


Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE