Ir al contenido principal

Translate

Canvas Mix Media Marilyn Monroe

Este mes en el reto de Mixed Media Place, me inspiraron los colores, pero sobre todo el formato redondo que tanto amé trabajar en este taller que dicte en Santa Fé y que trabajó tan bonito ANAT del equipo de diseño de esta página.



This month in the Mixed Media Place challenge, I was inspired by the colors, but especially the round format that I loved so much to work in this workshop that dictates in Santa Fe and that worked so beautiful ANAT of the design team of this page. 

Me inspiraron los colores del tablero de inspiración, y no queriendo usar imagenes vintage, elegí a la numero uno de las imagenes sexies... Marilyn para dar este mensaje, de que no hay limites, que solo tienes que mirar arriba y perderte ( en las posibilidades pensé yo)...



I was inspired by the colors of the inspiration board, and not wanting to use vintage images, I chose the number one of the sexy images ... Marilyn to give this message, that there are no limits, that you only have to look up and get lost (in the possibilities I thought) ...

Y este es el resultado... usé art stones de Finnabair, todas las pinturas son de Pinturas Eterna, y la ultima reflexíon sobre este trabajo es que la rubia ambición... solo queria ser bien amada.




And this is the result ... I used art stones from Finnabair, all the paintings are from Eternal Paintings, and the last reflection on this work is that the blond ambition ... I just wanted to be well loved.

Espero que les guste y se suscriban a mi canal de Instagram.. allá los espero con todas las novedades.



Participa en:








Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE