Ir al contenido principal

Translate

Blog Ho HO Hop


Buenas Buenas!!

Venis del Blog de 
El ultimo post del año y es para compartir!! que más puedo pedir para cerrar este fabuloso año escrapero!...


Un blog hop con gente que aprecio mucho y que está haciendo el mismo esfuerzo que yo para que este hobby hermoso se haga más conocido en nuestro país chin chin x ello!... asi que gracias caro por la invitacion.... 

Primero y antes que nada... este fué un año ASOMBROSO; lleno de viajes, amigas nuevas y mucho mixed media... mil gracias a las distintas anfitrionas de Argentina, de Bolivia, de Panama y Uruguay que me invitaron a compartir esto que amo, en sus ciudades y sus países! Faaaaa internacional... todavia no caigo jajaja que hermoooosooo!


Y a ustedes que al fin y al cabo son las que adoptan este hobby con el mismo amor que yo. Que adaptan materiales, que hacen reemplazos, que siguen escribiendo su historia de puño y alma....
Para ustedes, felices fiestas mi gente!

Este ultimo post es un poquito de todo eso... de volver a esencia, de ser nosotros, de hacer un proyecto que nos identifique... y en eso anduve!... les hice un tutorial de como hacer bolas de navidad con tecnicas mix media, pero reciclando unas bolitas que tenia descoloridas x ahi... espero que les guste y aprovechen a hacerlo si tienen algun ratito libre.

Click en la foto, o en la frase ;)

https://youtu.be/oyycS-Fr89U

Recuerden que este blog hop, es un caminito que debes seguir... y ahora

Este fabuloso año me acompañaron las siguientes marcas

Pinturas Eterna
DecoMolduras
Bastidores Di Mola
Laser Proyect


Comentarios

  1. Lindos adornos. Sin duda la magia del mix media enriquece los ornamentos y los hace muy lucidores. Muchos saludos y felices celebraciones de fin de año Mariela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari por compartir tus trabajos navideños.
    Son algo para atesorar y lucir cada año. Es un placer leer tus palabras, con ese estilo desenfado y auténtico y es un orgullo que alguien de Argentina sea reconocida internacionalmente. Todo lo que se hace con amor y constancia tiene su premio. Te deseo una excelente Navidad y un año nuevo lleno de éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Gigly... me encantó participar de tu propuesta y que el 2019 nos encuentre llena de proyectos para seguir haciendo crecer el scrap! besotes enormes

      Eliminar
  3. wow que belleza!!!1 me encanta tu trabajo sos una genia!!! un placer participar en esto con ustedes!!! abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombona x hacerme participar y que nos sigamos encontrando en nuestra crafty alegris siempre! besote

      Eliminar
  4. Siempre unica y original,adhiero a las palabras de Gigly orgullosa de tu merecido reconocimiento internalcional!! q sigan los exitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE