Ir al contenido principal

Translate

Tarjeta de Navidad en Verano... y espiritu navideño de mosquito



Por estas latitudes es verano.. y siempre para estas fechas tengo esta sensación de estar festejando las navidades de otros... pero nó! es mia tambien!!


Esa sensación de que mis emociones y espirítus navideños no se resuenan con el calorón que hace afuera... donde solo queremos, aguita fresca, fruta y estar lo más alejada posible de cualquier fuente de calor... humana o material como sería una chimenea o botas de abrigo, o cafés humeantes... igual... me vivo tentando c0n la estética de la navidad foránea...

Sino mirá este tutorial de una tarjeta de Navidad con lo cosas que tenemos en casa... será que navidad solo será Navidad si hace frío?... esta rebeldía se me curó un poquito cuando me dicen que como somos inmigrantes (5ta generacion desde el ultimo italiano que nació en Italia igual ehhh) se come y se festeja como les gustaba a los nonos...  y eso me abrazó el corazón y de repente ese calentito si es hermoso.. como todo lo que tenga que ver con la familia...

Compartimos este hermoso clima con Australia en estas fechas.... y por eso me gusta mirar (inspirarme che!) en el blog de Heather , (pulsa en su nombre) para ver ideas inspiradoras de verano y navidad... siempre me encuentro con tarjetas bellas como estas!

  
Y la cosa es que muuchas cosas coincidieron este año para que me anime y participe en el reto de More than Words en el mini challenge con mis tarjetas. 

Primero: Amé esta coleccion de Navidad de Josefina papeles  (click en su nombre), es una diseñadora de papeles argentina que a las escraperas nos dá el gusto en todo!

 Por lo que empezar a usar esas figus ya me ayudaron bastante... lo otro es que el mini challenge no era Navidad Blanca... sino Merry que es alegre... y este papá noel esta alegre y en unos rato mas tarde seguro que lo estará mas!...  porque en alguna foto tiene un champan en la mano...

Y no más cháchara y por último quiero contarles que hice estas tarjetas para participar del mini reto de More tah words , recuerden que tienen tiempo de participar hasta el 31 de diciembre mismo y es por facebook, solo tienen que subir su imagen a los comentarios ! y el premio es precioso!!!
Si querés ver más detalles podés verlas en mi instagram tambien!.. seguíme por allí 


Corte un cartón gris de mm en forma de estrella de navidad, lo forré con unos papeles bien veraniegos, sobre el ultimo usé un stencil con una flor de Laser proyect, y le apliqué gesso  y Glitter de Pinturas Eterna. Con esta técnica que les enseño x aqui. 

Corté unas imagenes de mar de internet y le cree la forma con el glitter azul. También coloqué pasta de papel de Nelly Nagel para simular la espuma.

Los hilos, las medias perlas le dan textura a este trabajo de mixed media. 

Imagen de tarjeta de navidad estilo verano, se ve a papá noel en traje de baño, carolas marinas de Caleta Olivia, y mucha espuma de mar. Se azul de mar y mucho brillo... hay stencil con brillos amarillos.Christmas card image in summer style, you see Santa Claus in a bathing suit, Caleta Olivia marine beach, and lots of sea foam. It is sea blue and very bright ... there is stencil with yellow glitters.
Con glitter Rojo de Pinturas Eterna dibuje el gorro veraniego de papa noel



Process to make it

This card i maked the same way. I cut a shape of star in cartboard grey of 2 mm, and cut christmas paper in shape of star, I distress the edge, and put a lot of images of candys, and nuts, and candy of christmas, too put in there a embellisment in the shape cupcake of metal. Here and ther put some threads  ,laces and ribbon... i hope you like!

Tarjeta de Navidad con forma de estrella, llena de imagenes de golosinas, casitas dulces, lazos, hilos, dije de cupcake y caramelos rojos y blancos. Se titula Merry. Christmas card with star shape, full of pictures of sweets, sweet houses, ties, threads, cupcake pendant and red and white candies. It's called Merry

 Espero que les haya gustado que se inspiren un poquito en estas tarjetas y que estas navidades sean por lejos las mas creativas que hayan tenido! 

Felicidades!







 

Comentarios

  1. Oh pero q tarjetitas mas mononas, me encantaron, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Muy ingeniosas mis amigas con este tan cool papá Noel! Me fascinaron sus shorts! Que ganes tu reto Mariela!!!!😃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE