Ir al contenido principal

Translate

Mis 10 post más vistos - Review año 2018

 

¡GRACIAS!


No hay manera de empezar este post de otra manera, pueden ver que mi sonrisa ha brillado todo el año y he llegado al final del 2018 siendo mejor, mucho mejor que cuando lo empecé... mi balance es altamente positivo, pero debo hacer una confesion porque nobleza obliga. Este será un post largo, si tenés ganitas de conocerme un poquito más, si querés acompañarme en este proceso anual, te invito a que pongas la pava y un poquito de musica linda, no tengo que decirte que tengas un lapiz y papel cerquita.. sos de las mias, eso viaja en la cartera cada dia.... dále... acompañame.

Les voy a ir mostrando los Diez (10) post más vistos del 2018 en blogger...

- 10 -

El top 10 es un post de marzo; se llama Insurrecta que significa: indócil,  agitadora, rebelde... bhue... casi yo ;), si clickeás AQUI o en la foto vas al post completo.


Art journal - butterfly - mariposa arte - acrilicos -rebelde - insurrecta


Este año aparte de todo lo SUPERRECONTRABELLAMENTEHERMOSO que me ha pasado evidentemente para las personas que me conocen, les confieso que tambien  mi vida personal dio giros de 180 grados. 


Poniendome a prueba el carácter, sacandome de mi zona de confort todo el tiempo, literal. Cada mes haciendo cosas distintas, llenando mis dias de actividades superpuestas, corriendo horarios, quitandole horas al sueño... viviendo cosas que jamás pensé en soñar o escuchar.. superando mes tras mes mi capacidad de asombro... pense que no iba a poder y pude... pense que iba a desistir y no lo hice... pensé que me iba a salir bien y no salió bien... de esos momentos también hay muchos... y a todos y cada uno de estos SI que me obligue a decirme en el 2018 los hice con pasión absoluta, con entrega, no mirando costos, no mirando beneficios pero saben que si uno ama lo que hace no trabaja ni un día mas en la vida... y este año solo he trabajado donde he querido, y donde no amé no me detuve ni un momento más de lo necesario. 

Pero he tenido que lucharlo... he tenido discusiones, argumentaciones, toneladas de abrazos, otras peleas, confianza absoluta, pasión, garra, confianza, hectombes verbales, toneladas de culpa... pero he sido coherente, siempre. 

Con certeza te cuento que esta página que tiene el puesto 10 es lejos la que mejor me representa donde no me ves.  Si querés más detalles, en el post original hay.


- 9 -
Vos creés que es casual que un post con más técnica, y con más generosidad ya tenga mas de la mitad de las vistas que tiene un post de hace 6 meses?
-NO NO ES CASUAL-
clik AQUI o en la foto para ir al post 
 papa noel - verano - glitter  tarjeta navideña - rojo verde - mar
Una de las cosas que mes he escuchado este año, es que mis talleres tienen cosas que no hay en otros talleres, y eso es algo hermoso de escuchar. Siendo "la rara del mixed media", era de esperarse ;).
No entiendo la vida sin reglas... porque me encanta romperlas... aprender como funcionan los materiales para lograr el objetivo de poner en el papel, la textura, el material o la foto que dice "exactamente" lo que siento es algo que también descubrieron las personas que escrapearon conmigo este año... y esta tarjeta lo ejemplifica totalmente... 

Un post lleno de enlaces para que sigas conociendo el trabajo de otras personas, un post lleno de tecnica adentro para que llegues a verlo aunque no sepas mi idioma, un post que llega al corazón de la que gente que siente como yo... que los materiales que usamos para escrapear tienen que ayudar a crecer a nuestros emprendedores, pero sin olvidar que nuestro hobby tiene su origen claro y debemos respetar y honrar eso... hablar en nuestro idioma, sentir en nuestro idioma y que nuestros materiales lo puedan expresar... una busqueda incansable que por fin va teniendo sus frutos en Córdoba de la mano de hermosas mujeres y grandes emprendedoras... empiezo con Caro de Artistica Palmieri y con Marcela de Pinturas Eterna porque sin ellas creanme mis castillos de fantasia se hubieran caido como si de arena fueran.. a ellas enormes gracias por su apoyo constante a través de estos hermosos, felices 4 años juntas.

Gracias a mis emprendedoras amigas cordobesas por confiar en nuestra provincia... a mi amiga Josefina por emprender y por nunca dejar de intentar darnos los gustos, a Laura por su inmensa dulzura que todo lo puede en su talleres, a Adriana por la incesante manera de apoyarnos, a Andrea Luco porque siempre confió en que se podía, a Andrea Bustos que nos acerca con pasión y entrega todo su trabajo mental para darnos lo que nos gusta siempre, a Nunu por su inmensa pasión y claro a mi adorada Judith, con su Cajita Feliz que siempre nos puso las cosas más fáciles para las que no podiamos....


----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------


-8- y -6-
Este post tiene mucha ternura, pero no podía ser de otra manera tiene mucho cerebro, y aparte es videotutorial, podes hacer click AQUI o en la foto para verlo.

art journal - pinturas eterna - acrilicos - familia - mama con sus hijos

Los elegímos, los criamos, los cuidamos... sabemos que no serán totalmente nuestros para siempre... pero de una cosa estoy segura, es que este cuaderno lo salvaría de cualquier catastrofe antes que a cualquier otra cosa material... estos momentos que uno quisiera que fueran eternos... no importa en que lugar del mundo esté... ni donde me ponga la vida, ni siquiera depende de ellos... pero para mí no hay lugar más confortable con entre los brazos de Juan Manuel y de Martín Guillermo.
 
 -7-

Debo decirles la verdad de algo, esta persona ya lo sabe... que alguien que no sabe quién sos, que no te conoce, te diga que podés... que sí se podrá... que todo va a estar bien.  Eso es magia. Mucho de ella es magia. Gracias Micaela. Su forma de ver la vida, cambió la mia.

Este layout recuerda  febrero de 2018, podes ver el post completo AQUI o en la foto 


Layout de scrapbooking con tecnicas mixtas mixed media layout punta del este tickets

 -5-
 Este tag tiene mucha sal literal... podés ver todo AQUI o haciendo clik en la foto.
Y como siempre... coherente jajaja.. me estoy quejando de que sean fechas foráneas...
 

extracto del post original

"Esta sociedad te acepta, solo si puede tenerte dentro del circulo de sal, cumpliendo tus "deberes", tus lugares, tus funciones... te mantiene dentro de lo establecido a base de miedos, de preconceptos, y estamos en el 2018 y aún las mujeres, fuertes, decididas, independientes, creanme lo soy.. estamos preocupadas pensando.. lo estoy haciendo bien?... es lo correcto?.."

-4- 
Uno de los lugares donde aprendo un montón y me encanta participar es en More than words, un sitio de desafios de gente super talentosa, podés ver el post completo AQUI o haciendo clik en la foto
 

Este post es publicitario, para mostrate algunas de las molduras de Paulina una de las emprendedoras que me acompaño durante todo el año... también usé muchos reciclados... y como siempre la linea de los productos de Eterna... gustó mucho porque con tan poquitos materiales y mucha composición dá un mensaje fuerte de que las mujeres somos la llave... que tenemos que seguir soñando... 
  
-3-
 Este post es de mitad del 2018,  podes verlo todo haciendo clik AQUI o en la foto 


Este post tiene para mí el encanto de finalmente y despues de muchos intentos ver un producto final que me gusta. Y fueron varios eh... desafiarme, salirme de mi zona de confort, fué una constante de este año 2018. 

Casi casi llegamos al primer puesto, pero te muestro un anteultimo post... 

-2-  
Este post es de mitad del 2018,  podes verlo todo haciendo clik AQUI o en la foto

Este post es muy especial para mí... son míos.
No han sido inspirados, sino imaginados... de punta a punta.

tag mix media sweet kuki brillos glitter flor taller workshop 


Estos dos talleres nacieron de lo que quería que pasase, de las técnicas que quería enseñar, de aquello adonde quería llegar. 

cuaderno alterado con tecnicas mixed media estilo medieval steampunk negro y dorado maquinarias cortes laser corazones

Para que se den una idea los siento, algo así como haber hecho el primer viaje en auto lejos... osea sabemos manejar, sabemos seguir un mapa, pero llegar es otra cosa.. asi sentí estos dos talleres que al final no pudieron ser dados donde los pensé pero si me
han traido hermosos, bellos momentos asociados siempre. 

-1-
Ultimo pero lejos uno de los mas queridos post de este año.

Podés ver el post completo AQUI
Taller dictado en Montevideo 
Estela sosteniendo su bolsa estilo country en rosas cuadrillo y voal, presentacion del taller de scrapbooooking & mixed media que dicte en Montevideo
Dentro de la bolsita están los materiales para el taller.
 Mi primera invitación internacional
Estela es profe de scrapbooking en Uruguay, una de las pioneras escrapeando en uruguay y ha sido la primera persona que me ha invitado a salir de Argentina para dictar un taller. 

Banner publicitario taller de scrapbooking and mixed media en montevideo uruguay 2018

 Casi un año antes de que realmente sucediera ella asistió a un evento "El encuentro cordobés de Scrapbooking en 2016" y según ella "se animo" según yo me hizo el honor de invitarme. 
SI se ponen un ratito en mis zapatos entenderán que no dormi en una semana y que fué por lejos el taller que más ilusión tenía para que salga bien. 

Cuya presentación fuera hermosa, que las técnicas y procedimientos salieran bien que la gente ame que Estela la haya invitado a conocerme... bueno... lejos pero lejos.. el taller que más presión técnica tenía...no solo venía gente a hacer scrap, venia gente que sabia mucho y que además eran profes de otras artes... y fué uno de los que mas disfrute en todo el proceso.
Además que fuí mimada desde el minuto en que sali de mi casa y esos mimos pasados ya seis meses continúan, me cuida, piensa en mí y me escucha.  
Estela es por lejos más que una anfitriona una amiga de esas que no hace falta tener cerca para valorar y querer muchisimo. 

Te agradezco la oportunidad Estela y el honor de haber ido a la feria de arte más grande de uruguay a dictar un taller será para siempre mío. 

Estos fueron los post más vistos del 2018 en mi blog... gracias por quedarte hasta el final y si querés seguir leyendo te invito a que conozcas mi top 10 de Instagram en mi proximo post

Gracias a vos por este 2018 lleno de Felicidad, enseñanzas y scrap!

Bendiciones para vos y tu familia y mucha luz para el 2019




Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE